Capitulo VII ( Parte 2)

103 10 0
                                    


Luhan salió del cuarto para hablar con la Agencia y explicarles lo que pasaba, e idear un nuevo plan, sabía que no querrían colaborar a la primera, pero era lo que Jandi quería hacer, y aunque no estaba del todo de acuerdo, entendía perfectamente lo que ella decía, sabía que era verdad, no iban a tener vida si seguían escapando, y más que Jandi él quería atraparlos también y acabar con ellos para así poder garantizarle una vida tranquila y normal justo como Jandi soñaba, iba a ser una noche larga, probablemente ya no podrían dormir tranquilamente de nuevo, debían hacer todo en cuestión de horas para estar preparados.


Jandi podía escuchar la voz de Luhan del otro lado de la puerta, no se entendía muy bien lo que decía pero si el tono que usaba pues trataba de convencerlos del nuevo plan y su insistencia hacía notar que no estaban de acuerdos, se escuchaba frustrado y respetuoso a la vez, pero al parecer pudo convencerlos de algo porque a los minutos entro a la habitación de Jandi.


-          Ya hable con la Agencia, accedieron a seguir con el nuevo plan...- Dijo inexpresivo sin mirar a Jandi.


-          Ok.- Responde Jandi que al verlo entrar se levanta automáticamente de la cama, expectante.


-          Haremos que te atrapen.... No pueden verme contigo, así que para saber exactamente donde estas debo colocarte un chip de rastreo en la piel.- Al decir esto último Luhan le dirige una mirada profunda a Jandi.


-          En.... ¿La piel?- Jandi no entendía muy bien a lo que se refería con eso.


-          Si, debo ponerlo dentro de tu piel, es algo muy pequeño.- El rostro de Luhan cambio al ver la expresión de preocupación en Jandi.

Si bien Jandi podía regenerarse y cicatrizar instantáneamente, el dolor que le producía el hacerse algún tipo de daño en la piel, rasguño, cortada o lo que fuera, era inmenso, hasta el punto de dejarla inconsciente por el dolor tan fuerte que podía llegar a sentir, era algo momentáneo pero muy intenso. Por eso desde pequeña siempre le tuvo miedo a las agujas por que el dolor que sentía cuando la inyectaban era terrible y trataba de evitarlo a toda costa.


Luhan sabía de esto, pero con todo lo que había pasado recientemente, el sentir que exponía a Jandi a una situación peligrosa hizo que se olvidara momentáneamente de esto, y solo cayo en cuenta cuando observa a Jandi tratando de ser fuerte ante esto, pero no lo hacía muy bien, su rostro pálido la delato rápidamente, Luhan se acerca a ella y la toma de las manos para transmitirle algo de tranquilidad.


-          Debemos hacerlo ya, no podemos perder tiempo.- Dice Luhan apretando las manos de Jandi, esta vez su tono de voz era más suave.


Jandi no emitio sonido alguno, se limitó a asentar con la cabeza, Luhan sale de la habitación y ella se sienta de nuevo en la cama con la mirada perdida en el piso, inmersa en su mundo, no podía pensar en nada, solo se quedó allí sintiendo su respiración, Luhan vuelve a la habitación y trae consigo un bolso de cuero negro pequeño, se sienta junto a Jandi y lo abre, dentro del bolso hay jeringas, guantes médicos, alcohol, varios frascos de vidrio con liquido transparente adentro y otras cosas médicas, parecía un botiquín de primeros auxilios. Luhan de uno de los compartimientos del bolso saca un pequeño estuche, ambos sabían lo que contenían, al sostenerlo se miraron fugazmente a los ojos, dentro de ese pequeño estuche  se encontraba el chip que le insertaría a Jandi, el cual sin duda al hacerlo le produciría mucho dolor.

Cerrando Cicatrices(LUHAN)Où les histoires vivent. Découvrez maintenant