Relatos de infancia

878 157 7
                                    

DaeHyun miraba a JiMin, quien le esquivaba la vista, porque no quería hablar de algo que consideraba privado. Pero DaeHyun era persistente.

- Vamos, JiMin...- la chica vuelve a decirle.

- Me voy a ir a quejar con tu novio...- dice JiMin, mirandola.

- Podría decir lo mismo, pero tu novio siempre te da la razón- la chica se quejó, desde la conversación en la biblioteca, DaeHyun estaba intrigada por la respuesta de JiMin acerca de la intimidad.- No se vale, JiMin...

- No lo sé, DaeHyun...- JiMin se encoge de hombros. En ese momento, YoonGi aparece y abraza a su novio por los hombros. JiMin le sonríe cuando percibe el aroma de su perfume, tan atrayente para él.

- Si no te importa, me llevo al novio- le dice a DaeHyun, JiMin ríe negando y se levanta tomando sus cosas para ir junto a su novio.

- Nos vemos mañana, Dae- le dice JiMin agitando su mano, YoonGi se despide de la chica con un pequeño asentimiento.

DaeHyun los deja ir, bufando pero sonriendo cuando ve a YoonGi saludar a su novio con un beso en la frente y quizás comienza a entenderlo.

- Hola, cielo...- JiMin sonríe y rodea la cintura de su novio.- ¿DaeHyun te estaba molestando?- YoonGi conocía lo suficiente a DaeHyun para saber que la chica era algo intensa cuando quería saber algo, JiMin incluso no se la presentó hasta tres años después de salir juntos, después de todo, JiMin conocía sus propios traumas y no quería crear secuelas de ningun tipo.

- No lo diría así, Yoon...- JiMin niega y frunce sus labios hasta hacer un pequeño puchero- Siempre he creído que nuestra relación es especial, no solo por lo que hemos atravesado juntos, sino que por tener muchas de nuestras primeras veces juntos... y la forma en que confíamos en el otro... DaeHyun cree que solo el sexo es tener intimidad...

YoonGi entonces asiente, comprendiendo el punto de vista de su bonito novio.

- Solo es curiosidad...- le dice JiMin encogiendose de hombros y tomando el casco que le corresponde. YoonGi asiente y también se coloca el suyo, espera que su novio suba a la moto para ir de regreso a su apartamento.

Al llegar, JiMin revisa el correo, notando algunos sobres acerca de promoción, la revista de música de YoonGi y el libro que había ordenado hace dos meses.

Además de una carta especial...

Al entrar a su cálido hogar, JiMin sonríe.

- Me acaba llegar una carta de mi admirador secreto...- menciona JiMin a su novio que está sirviendo dos vasos de agua.

- Oh...- YoonGi sonríe y se acerca para darle un beso en la mejilla y entregarle el vaso con agua a su bonito novio.- Ya veo, ¿debería preocuparme?- bromea y JiMin niega y antes de que se aleje con cuidado de no mojarlo, lo abraza por el hombro y se acerca a besarlo.

- Mis ojos son para mirarte a ti, Yoon...- YoonGi sonríe y besa la naricita de su bonito novio.- Iré a leer la carta...- YoonGi ríe y lo deja ir.

Vuelve a la cocina, preparandose para su merienda de la tarde, han regresado temprano de la universidad y necesitan comer algo antes de empezar con su proyecto, cuando escucha a su novio reírse, sonríe.

- ¡Suga me escribió y dice que me ama!- JiMin dice saliendo de la habitación y abrazando a su novio por la espalda.

- Lo dejaré pasar, darling...- YoonGi sonríe un poco sonrojado. JiMin asiente...

Cuando empezaron a salir, JiMin le había dicho que su padre siempre le entregaba cartas a su madre y a él, diciendoles y expresando lo mucho que los amaba y lo importante que eran en su vida. Su padre era un hombre de pocas palabras, pero muy expresivo al momento de escribir, entonces siempre escribía cartas para él, desde que aprendió a leer, su padre le dejaba cartas en la correspondencia. Fue uno de los tantos recuerdos que JiMin le contó de su infancia. Su suegro se enteró y quedó sorprendido al ver llegar esas cartas a su casa... JiMin lo describía como su dulce admirador secreto.

Y aun, viviendo juntos, esas cartas no dejaban de llegar. JiMin las recibía con una emoción indescriptible... cuando le contó eso a YoonGi, no esperaba que lo hiciera.

Había compartido sus historias, y esa también era una clase de intimidad entre ellos...

IntimidadWhere stories live. Discover now