Padre del cosmos

102 5 5
                                    

Habían pasado varios minutos desde que Brunhilde y los demás habían llegado a las habitaciones de los representantes de Remenant las cuales estaban recorriendo esperando la solicitud de Ozma, sin embargo, en el proceso notaron que alguien no estaba en una de sus habitaciones, y ese alguien era Jaune Arc quien había salido con anterioridad.

-¿Cuando va a llamar su padre? -les cuestiono el hermano de la oscuridad a ambas valquirias hijas de Ozma.

-No lo sé, padre debió de haber marcado hace un buen tiempo -se quejo Brunhilde un tanto impaciente.

-¿A quien crees que mandé? -le pregunto Geir a su hermana mayor con curiosidad.

-Bueno, sabiendo a quien mandaran en la siguiente ronda, supongo que podría mandar a...

Antes de que pudiera terminar su respuesta, el scroll de Brunhilde comenzó a sonar, por lo que la valquiria mayor se aparto un poco del grupo y reviso su scroll, esto con la esperanza de que sea su padre quien finalmente había decidido al siguiente peleador en el Ragnarok, sin embargo, lo que encontró en aquel mensaje fue algo que la impacto demasiado, tan impactada fue que está perdió la fuerza en sus piernas, cayendo al suelo a su vez que soltaba su scroll.

-¡¿Hermana?! -exclamo Geir mientras ayudaba a su hermana mayor a levantarse.

Geir estaba apunto de preguntarle que esa lo que le pasaba hasta que Brunhilde de forma brusca aparta a su hermana menor ocasionando que casi se caiga mientras que Brunhilde se iba corriendo a toda prisa del lugar.

Geir y los dioses que quedaron terminaron completamente confundidos anet las acciones de la valquiria mayor, sin embargo, Geir notaría que había algo tirado en el suelo, dicha cosa era el scroll de Brunhilde el cual permanecía desbloqueado y con el buzón de mensajes abierto.

-¿Que es lo que la habrá alterado tanto? -se cuestiono el hermano de la oscuridad.

-No lo sé, pero tiene que ver con el mensaje que ha recibido -le contesto Geir mientras se agachaba para recoger el scroll del suelo y mirar el mensaje que tenía.

Con ello aclarado, entre los tres se disponen a leer el mensaje recién llegado entre todos, sorprendiendose de gran manera al ver lo que decía el mensaje.

Desconocido:
Ozma como el siguiente representante
Buena opción, Brunhilde.
Espacialmente para lo que esta por venir.

Los tres quedaron en shock y a su vez entendieron el porque la valquiria mayor había actuado de aquella forma.

Mientras tanto con Brunhilde, está seguía corriendo con todas sus fuerzas hacia las gradas de las valquirias cuya vista era la del estadio en su completo esplendor.

-No, esto no puede ser cierto, papá no puede aparecer tan pronto, y si se atreve hacer algo así, entonces... -se cuestiona la valquiria en sus pensamientos con extrema preocupación mientras corría con todas sus fuerzas hacia las gradas.

Brunhilde no tardó mucho en llegar a la arena de combate en dónde desde la distancia observaba como la arena de combate estaba reparada después del combate anterior.

-¡¡Bueno, a pesar del terrible estado en el que se encontraba el ring después del primer combate, podemos decir que gracias a los dioses, todo vuelve a estar bonito y limpio!! -exclamo Heimdall a todo pulmón estando en medio del recién reconstruido estadio -¡Muy bien, espectadores!, ¡¿Quien está listo para el segundo round?! -les cuestiono Heimdall a los espectadores que estaban observando.

Por parte de los dioses, ellos gritaron de emoción impacientes de esperar otra victoria mientras que Remenant permanecía nerviosa esperando un milagro para seguir adelante.

Shuumatsu no RWBY Where stories live. Discover now