Capítulo 34: Bon. (Final parte 4/4)

501 49 121
                                    

Toddy Smith

— ¡Por favor juega conmigo! —

Me repitió por octava vez Bon. Yo rodé los ojos cómo respuesta, seguido de un suspiro.

—Ya te dije que no. Déjame en paz. —

Respondí irritada.

— ¡Tia por favor! —

— Soy tu tía, no tu niñera. —

Respondí siguiendo con mi camino hacia mi habitación; hasta que escuché un "no seas así con Bon" de mi hermana. Detestaba a los niños, en especial a Bon, es sumamente irritante.

—¿Por qué tengo yo que cargar con cuidar a ese insoportable niño que ni es mio? —

Le respondí.

—Porque es tu sobrino...además el te quiere mucho—

— ¿Si? Pues mal por él porque yo no lo quiero un poco. —

Dije continuando mi camino. Me encerré en mi habitación escuchando cómo mi hermana hablaba con el niño. Era algo raro de ver, ella se embarazó a los 13 años, así que más que una madre parecia su hermana mayor, era poco usual ver a una madre tan joven, lo más tétrico de todo es que yo me parezco mucho a mi hermana, así que es cómo ver un reflejo de mi con un niño. Mi piel se erizó. "Ni Dios lo quiera" pensé yendo mejor a arreglar mi cabello, ya que el novio de mi hermana, el padre de Bon, no tardaba en regresar; a mi él siempre me gustó pero por alguna rara razón le gustaba mi hermana y no yo, hasta tuvieron a Bon, pero claro está que eso fue un accidente. De todas formas el que ahora tengan un hijo no significa que deba rendirme con él. Yo jamás me rindo. Además el hecho de que me rechace constantemente sólo me provoca más a seguir intentándolo.

Meses después

— Tienes que estar bromenado. No puedes dejarme fuera de tu testamento y darle todo a ese estúpido niño—

Dije alterada a mi hermana. Habíamos tenido una discusión hace unas semanas y justo hoy la descubrí modificando su testamento, dejándome a mi fuera y dándole todos sus bienes a Bon.

—Si puedo dejarte fuera, que seas mi hermana no me obliga a darte mis bienes. Además me tienes harte queriendo ir detrás de mi novio siempre y tratando mal a Bon—

— ¡Pero esta mansión mamá la dejó a tu nombre! —

— Si, y ella te dejó la mansión en Australia antes de morir—

— Si claro, me dejó la mansión más fea. ¿Quién quiere vivir en Australia? —

— No te quedarás viviendo en la calle, si sigues aquí "soportándonos" es porque quieres, tienes tu propia mansión muy lejos de aquí. Si no te gusta mi hijo vete entonces. —

Me respondió. Apreté mi puño con fuerza. A mi me gustaba más estar aquí, si alguien tenía que irse era ella. Si alguien sobraba, era ella. Ese mismo día, me encargué de que esos papeles fueran destruidos, y me mantuve en la tarea de mantener a mi hermana ocupada en otras cosas para que no pudiera volver a escribirlo. A la vez durante varias semanas estuve organizando un plan para deshacerme de ellos. Pero tenía un obstáculo, Joy. Esa estúpida rubia, si todo salía cómo mi hermana lo planeó, al crecer seria la esposa de Bon y por lo tanto viviría en esta mansión que desde un inicio debería ser mía. Claro estaba que primero debía eliminarla a ella.

Lo hice. Fue bastante fácil, era tan pequeña y débil. Por desgracia, el padre de Meg y Fox, estaba detrás de mi investigando el caso, no podía dejar que ese idiota arruinara mis planes así que tuve que eliminarlo a él; las cosas me salieron de maravilla que incluso logré matar a su esposa e hija, Fox, quien era el hijo mayor se salvó, pero era un idiota y un cobarde, el no era un obstáculo para mi.

The ToyWhere stories live. Discover now