Capítulo 31: Animatrónicos y Almas (Final-parte 1/4)

337 37 45
                                    

Si es que entendí bien:

1. Owynn pasó el alma de Freddy al cuerpo de Bon.

2. El alma de Bon pasó a un animatrónico de conejo azul.

Okey. ¿Qué mierda? ¿Cómo le voy a explicar esto al psicólogo? No podía procesar nada, y era sumamente extraño y por alguna razón doloroso ver cómo Freddy (que tenia el cuerpo de Bon) se besaba con Owynn. Era tan confuso... a mis ojos era ver a Bon y Owynn besándose, pero en realidad el alma era de Freddy.
Ahg, mi cabeza va a explotar.

Dejé de quejarme luego de unos minutos, no es que pudiera hacer mucho después de todo con ese animatrónico de zorro sujetándome. Solo observaba cómo Owynn y Freddy (en el cuerpo de Bon) se miraban con dulzura y amor. Abrí los ojos con espanto al ver cómo Owynn lo tomó en brazos subiendo las escaleras hacia una habitación. ¿En serio iban a hacerlo? Que asco.

Los perdí de vista, estaba temblando y más pálido de lo normal, ya que me había quedado completamente solo en la sala de estar con 3 animatrónicos y uno de ellos me estaba sujetando. Miré al animatrónico de conejo, estaba mirándose así mismo.

—¿Bo-Bon? —

Le llamé, ya que si no mal entendí, ese animatrónico de conejo azul tenía el alma de Bon. Volteó a verme, y sentí un escalofrío, definitivamente daba terror eso.

Bon (o al menos, el animatrónico con el alma de Bon) caminó hacia mi, o eso creí, ya que se siguió derecho caminando hacia el animatrónico amarillo que parecía ser una especie de...¿pollo?¿pato? Ambos animatrónicos se miraban fijamente.

A cada segundo que pasaba me sentía más y más confundido. Ambos animatrónicos juntaron sus cabezas. Observaba más al animatrónico amarillo, había algo en ese que se me hacia familiar. Luego de mirar mejor me di cuenta de que tenía un babero que había visto ya en algún sitio.

—¿Joy..? —

Dije para mi mismo, acababa de recordar que en un álbum de fotos, aquella niña rubia que había muerto tenia un babero exactamente igual. Abrí la boca sorprendido. No podía creerlo, ¿cómo era posible?

Yahora que había observado mejor, me di cuenta también de algo: el animatrónicocon el alma de Bon estaba diferente a cómo era antes de tener un alma dentro.Su cuerpo estaba cómo...quemado, igual que el de Bon. ¿Acaso aquellos pedazos demetal adquirían un par de características del alma de las personas? Cómo pudeme giré al ver al animatrónico que me estaba sujetando, el que era un zorro blanco. No reconocía a ese. ¿Será otra alma que también murió?

—Bon...—

Volví a llamarle

—¿Podrias...podrías pedirle que me suelte? —

Pedí temeroso, pero no me hizo caso, estaba muy ocupado con aquel animatrónico amarillo. Bufé molesto.

—Oye tu, ya suéltame—
Dije ahora al animatrónico que me estaba sujetando

—Owynn ya tuvo lo que quiso, suéltame ahora. ¿Qué mas quieren de mi? —

—Tu ayuda a ser libres—

Me comentó una voz desconocida. Miré a todos lados, pero no veía a nadie.

—¿Quién-quién eres? —

Un chico peliblanco se apareció frente a mi. Tenia forma de humano pero estoy seguro de que los humanos no levitaban.

—Puppet. —

—Eres...esa cosa a la que Owynn siempre recurre—

Dije recordando.

—Así es. —

The ToyWhere stories live. Discover now