SE SINTIÓ BIEN, PERO NO VOLVERA A PASAR...

3.5K 132 33
                                    

El domingo no hice nada, solo dormir y comer, así hasta que llegó la noch pore y tuve que acostarme para poder ir al colegio, mañana estaré mejor, pues hoy no vomité y la fiebre bajo, cerré mis ojos y cai profundo en una pesadilla.

Estaba desmayado en un lugar que no conocía, pero era oscuro y olía horrible, yo escuchaba la voz de Angela, me pedía ayuda,  trate de gritar para poder encontrarla pero no me salía la voz, y no corría rápido, hasta que los llantos de Angela pararon, no se escuchaba nada, solo unos sonidos de una especie de gotas, como cuando el agua gotea en el piso, algo parecido, segui caminando en la oscuridad,  sentí que pisaba algo mojado, así que volteé a mirar al suelo y casi me vomitó al ver a Angela sin vida, su piel cálida era fría y estaba completamente pálida, de sus ojos salía sangre y tenía algo incrustado en su pecho, yo me agache a empecé a llorar como nunca, incluso gritaba, no soportaba saber que alguien al que apreciaba tanto estuviese muerta enfrente mío, cerró los ojos para limpiar mis lágrimas y cuando los abrí, Ángela no estaba, y sentí que me abrazaban por atrás, me quedé quieto del miedo, y tampoco emitía sonido alguno, solo lloraba, y escuchaba la respiración de esa persona en mi oído y entonces escuche un "para que la necesitas a ella, si me tienes a mí" después de escuchar eso, desperté.

Me levante agitado, me levanté antes de la alarma, asi que aproveche para ir a bañarme y vestirme, baje a desayunar, sandwich de huevo y chocolate, me despedí de mi mamá , tomé la bicicleta y salí por Ángela, quería que nos fuéramos juntos al colegio, llegue a la casa de Angela, toque la puerta y salió la madre de Angela agitada, ella se veia muy preocupada, tenía los ojos llorosos, tuve el atrevimiento de pregúntale que le pasaba, ella me respondió "Ángela no ha venido a casa desde el día que salió contigo, está desaparecida" sentí una pulsada en el pecho y me acordé del sueño que había tenido, y si no era un sueño? Y si le pasó algo a Ángela?, No podía para de pensar en lo peor, le pregunte a la señora si ya había avisado a la policía, ella me respondió "SI! pero me dijeron que aún no encuentran rastro alguno de ella... Ella no pudo haberse fugado de la casa, ella no se llevó nada, toda su ropa sigue aquí..."  Yo me preocupe más, después de salir corriendo del lugar de juegos, tal vez Jonh....
Me despedí de la señora y le deseé suerte para que puedan encontrar a angela, me fui al colegio, ella no estaba en el colegio por ningún lado, dejé la bicicleta escondida para que no le pinchen las llantas y me fui para volver a buscar a Ángela pero viendo iba a pasar por un rincón me choque con alguien,  mire para arriba para ver quién era, ERA JONH, me despegue de el rápidamente y le pedí disculpas pero cuando trate de pasarle al lado me agarró del brazo muy fuerte evitando que me valla, agarre la mano con el que el estaba sosteniendo mi brazo, el y yo hicimos contacto visual y pude sentir como mi corazón empezó a acelerarse, había un silencio incómodo entre nosotros, ninguno de nosotros hablaba, solo escuchamos nuestras respiraciones, pero rompí el silencio cuando pregunté "H-has... Has visto a Angela? El me miró y me respondió "no. No la he visto desde que te encontré con ella en el puesto de juegos"  el me solto el brazo y no le agradecí, no le dije nada y solo me fui... Mientas caminaba pensaba en la respuesta que me dio Jonh hace un momento... La manera y el tono de voz con la que me dijo eso... Jonh estaba mintiendo. Entre al salón de clases y me sente, me puse triste al ver el puesto de Angela desocupado, llegó el profesor y empezó la clase... Pero yo no podía parar de pensar en Angela.

EN EL DESCANSO:

Sali del salón y me sente en el mismo lugar donde Angela y yo nos sentábamos en el recreo a comer, escuché unos pasos y vi como Jonh se asomaba y cuando me vio sonrió, la misma sonrisa morbosa pero está vez había algo diferente en ella, el se me acercó pero yo trate de escapar pero me impidió el paso y me arrastró al cuarto abandonado de siempre, cerró la puerta con seguro y me acorraló concentra la pared y empezó a manosear mi muslo, hasta que subió hasta donde estaba mi miembro y empezó a tocarlo, yo le diría en voz baja que se detuviera, pero el no me hacia caso, y empezó a lamer mi boca mientras yo apretaba mis labios por instinto obviamente, el seguía lamiendo mi boca y empezó a apretar muy fuerte mi miembro, dolía tanto que empecé a soltar unas pocas lágrimas.

BULLYNG EXTREMO.../YAOI/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora