UNA TARDE NORMAL.

6.9K 206 52
                                    


Llegue a mi colegio, deje la bicicleta en el bicicletero y entre al colegio e ingresé a mi salón, siempre soy uno de los primeros en llegar, en el salón están unas compañeras, Lucía y Anna, me miraban con asco como todos, y puede escuchar que susurraban cosas, estoy seguro de que se trataba de mi, me senté en mi pupitre y me recosté sobre el escritorio, y me quedé dormido.

Me desperté pq escuché como golpeaban mi puesto, me desperté con un salto y alce la mirada y era Jonh estaba con sus amigos y me miraban con burla y asco, Jonh es un chico pelinegro con ojos azules claro y tez blanca:

Me desperté pq escuché como golpeaban mi puesto, me desperté con un salto y alce la mirada y era Jonh  estaba con sus amigos y me miraban con burla y asco, Jonh  es un chico pelinegro con ojos azules claro y tez blanca:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El me hizo una agarre doloroso en mi cabello, y me dijo con burla:
-J: estás dormido como una princesita, ¿que estabas soñando?, ¿que te daban por el culo?, marica de mierda

-y luego de eso me choco la cabeza contra la pared, y hice un sonido de dolor, y me dijeron que luego se divertirán conmigo y que esperara con ansias sus mejores golpes, y se fueron a su puesto y se sentaron juntos, uno detrás del otro.

Bueno, el contexto de todo esto es que hace poco descubrieron que era gay y cómo estamos en la época más homofobica pues por eso todos me miran y tratan así.

Es doloroso ver cómo todo el mundo está en contra de ti, verdad?

Llegó el profesor y todos se sentaron sin hacer ruido. Y empezó la la clase...

2:30 P.M

Sono la campana anunciando el fin de la jornada escolar, todos se fueron de volada y el único que quedó era yo mientras guardaba mis cosas rápidamente antes de que Jonh y sus amigos lo hicieran, y nuestro cuando había terminado me agarraron de la espalda y Jonh y su amigo estaban en frente mío, me dieron un puño en la cara y luego en el estómago dejándome sin aire y me volvieron dar un puño pero ese me rompió la nariz, me dejaron en el piso escupiendo saliva y se fueron mientras reían.

Me levanté adolorido y fui por mi maleta y me dirigí al baño a mirarme en el espejo y me di cuenta que aparte de que me sangraba la nariz, me rompieron el labio y se me estaba notando un moretón al lado del labio que me rompieron, ¿que putas tienen en las manos? ¿Púas? Sali del baño y recogí mi bicicleta y me dirigí a mi casa.

BULLYNG EXTREMO.../YAOI/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora