SUCIO, MUY SUCIO

5.8K 160 16
                                    

Llegue a mi casa destrozado, me dolía la espalda y las caderas como si me fuera a morir, mi mamá no estaba en casa, así que me desanime un poco, pero pensándolo bien, no era tan malo, estaba seguro de que mi apariencia era horrible, así que me dirigí al baño y me mire al espejo, era peor de lo que pensaba.

Tenía los ojos hinchados y rojos de tanto llorar, sangre a montones en la nariz y boca y un moretón algo notable en la boca, marcas rojas en mis muñecas y cuando me desnude completamente tenía marcas rojas en la cadera también y... Entre mis piernas, no puede seguir mirando, vomité al instante en el que vi como el esperma de Jonh escurría entre mis piernas, después de terminar de vomitar, empecé a llorar, simplemente no entendía el por que... Me metí a la dicha y abrí el grifo, aumente un poco la temperatura y me metí, me limpie el pelo la cara y aunque no quería también tenía que limpiarme ahí, realmente no quería, pero me arrepentiría después si no lo hago, así que, respire profundo, y metí dos dedos, aún estaba abierto y flojo así que no fue difícil, pero igual dolía como el infierno, saque todo lo que pude, agarre el jabón, y me lo restregé por todo el cuerpo, y con la intención de limpiarme toda esa sensación de suciedad se me pasó la mano y termine rasguñandome la gran parte de mi cuerpo, que no importaba como lo hiciera o que hiciera, esa sensación no desaparecía... Salí del baño y me mire al espejo, mi apariencia había mejorado mucho pero mis ojos seguian un poco hinchados y un poco rojos, pero no era tan malo.

Salí del baño y me vestí con una pijama de manga larga y pantalones anchos y largos también, y fui a la cocina, y en el comedor habia una nota, era de mi madre, decía:

"Hola mi amor, estoy cenando en la casa de una amiga, no sé a qué horas llegue, te deje la cena en el refri, calientala.

-con mucho amor, tu mamá"

Me dirigí al refri y saqué la comida, frijoles con arroz plátano aguacate y patacon. Lo calenté y comí, eran las 7:00 de la noche, termine de comer me lave los dientes y me acosté en mi cama con la luz apagada, y me puse a recordar toda mi vida, el maltrato de mi padre hacia mi madre y a mi , el bullying debido a mi sexualidad, y la violación de el... Me puede a llorar como nunca lo había hecho, llore tanto que al final, me quedé profundo...

BULLYNG EXTREMO.../YAOI/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora