POR...QUE? 💔

6.8K 187 67
                                    


Llegó la policía después de unos minutos y al ver la situación, arrestaron inmediatamente a mi padre, mi mamá se quedo en el suelo paralizada, sin entender el porque había llegado la policía, osea, era claro que llegó porque le reportaron que había un caso de violencia pero...¿Quien llamó? , le dictaron los derechos que le corresponden a mi papá, escuchaba todo con oído a la puerta, escuché como sacaban a mi papá de la casa y después de eso escuché como los carros y sus sirenas se alejaban, dejando un total silencio, salí del cuarto con teléfono en mano y mi mamá me miró con lágrimas al verme salir con el teléfono, corrió hacia mí con sus ojos hinchados del llanto, tenía su labios secos y partidos, le sangraba la nariz, tenía rastros de sangre en su rostro al igual que moretones, me partía el alma verla así, y rompí en llanto y la abrace lo más sueve que pude, por qué de seguro su cuerpo estaba adolorido,mi mamá se sentó en el sofá y yo la desinfecte como ella lo hizo conmigo, con delicadeza y amor... Mi mamá y yo nos terminamos durmiendo en el sofá, abrazados y con lágrimas secas en los ojos,... .

Mi mamá me despertó, eran las 4:30 de la madrugada, me levanto para alistarme para el colegio, yo le iba a decir que no quería ir, pero al verla... Tenía un gran brillo de felicidad en sus ojos, estaba arreglada, no tenía esos tipos viejos, se veía más joven, se veía, nueva... Al verla así de bella , no le podía decir que no, así que me entre al baño e hice la rutina de todos los días entre semana.

5:35 A.M

Estaba desayunando arepa con huevo, pan tostado con aguacate y tomate, y una deliciosa avena acompañada de un crujiente y delicioso pan, junto a mi mamá, los dos disfrutábamos el desayuno que ella misma había preparado, era delicioso, sobre todo porque no estaba su papá, arruinando el ambiente con su vibra pesada... Era hora de irme, al terminar de desayunar, me puse a alistar mis cuadernos en pura, me puse mi maleta, me despedí de mamá y salí con mi bicicleta...

5:58 A.M

Llegue al colegio , dejé la bici y me dirigí al salón, me senté y me quedé dormido esperando a que llegase el profesor ; me despertaron de la misma forma de la vez pasada, solo que en ves de golpearme el puesto, me dieron un puño en el brazo, me desperté de un brinco por el susto y el dolor, y esos matones se alejaban con sus risas y carcajadas , pero... Jonh me miraba de forma distinta... Era extraño e incomodo, así que le aparte la vista y no le miré más, el profesor golpeó el tablero llamando la atención de todos y nos dijo que saquemos las libretas para empezar al dictar un ejercicio, y empezó la clase.

2:30 P.M

Después de todas la aburridas clases por fin Sono el timbre que anunciaba el final del infierno, fui por mi bicicleta, estaba con sus llantas pinchadas, no tuve que pensar mucho sobre quiénes fueron, era obvio, agarre la cicla y me fui caminando con ella, sentia que me seguían pero al voltear solo habían personas que ni conocía por el putas, asi que no le tome atención, llegó un punto en el que me tuve que detener por un momento al costado de un callejón solitario que daba miedo, estaba descansando del peso de la bicicleta, creo que fue mala idea aumentarle una tallas más a la bicicleta, cuando iba a volver a caminar sentí un agarre doloroso en mi brazo, haciendo que me caiga yo y la bicicleta,pero al caer me arrastraron hasta el fondo de el callejón, le decía al sujeto que me soltara pero no me hacía caso, me lanzo sobre la pared lastimandome la espalda, y me dijo. "No digas nada y has todo lo que te diga al pie de la letra" conozco esa voz, un segundo... ¿¡ jONH ?!, El me agarró el cabello de una manera dolorosa y me ordeno que cerrara los ojos y abriera la boca grande, yo solo hice caso, estaba acostumbrado a seguir las órdenes de el y de los que me molestan, escuché una cremallera, estaba asustado, así que abrí los ojos, vi un miembro enorme, estaba erecto, tanto que se le notaban las venas, era grande, y gordo, me asusté más al verlo, pero el se dio cuenta que desobedecí y me dio un rodillazo en la cara y me metió su miembro en la boca, iba a defenderme mordiendolo, pero antes de hacerlo escuche que me amenazó "si me muerdes, no vivirás para contarlo, no te busques una muerte perdeja y chupa", tenía miedo, no me quedo de otra, movía mi cabeza adelante y atrás , trataba de hacerlo bien, pero era tan grande y gordo que me dolía la quijada, y habían casos que lo rozaba por accidente con mis dientes, al final, empujó mi cabeza, sacando su miembro y me dijo con voz de decepción "agth, te pedí una sola cosa y no lo hiciste bien, inútil" se volvió a abrochar y subió la cremallera de su pantalón, pero si lo veías bien, se le notaba mucho ese bulto... Se dio la vuelta y se fue, dejandome solo en ese sucio callejón, me levanté, agarre mi cicla y me dirigí a mi casa, triste y en mi cabeza retumbaba, Jonh me violó, Jonh era un violador, Jonh es gay y me obligó a chupársela... Cada vez sonaba peor y decidí dejar de pensar en eso pero simplemente era imposible, no aguante y empecé a llorar... Hasta llegar a mi casa.

ATT: perdón si es muy largo, y perdón por demorarme en actualizar, espero les guste, gracias

BULLYNG EXTREMO.../YAOI/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora