Suzuya Juuzou pt 2

640 55 10
                                    


|Celos|

Aclaración: Está conectado al primer One-shot de Juuzou.

Suzuya Juuzou

El joven de cabellos negros caminaba por las instalaciones del CCG como de costumbre, tomaba un respiro de su escuadra los cuales no le dejaban solo para nada

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.



El joven de cabellos negros caminaba por las instalaciones del CCG como de costumbre, tomaba un respiro de su escuadra los cuales no le dejaban solo para nada. No era que le cayeran mal, sin embargo aveces necesitaba tiempo para sí mismo.

Desde que su mentor había caído en coma el había cambiado de grandes maneras, tanto física como mentalmente. Se podría decir que ya no era el niño problemas del CCG, ahora era un gran investigador de primera clase.

Se había ganado el respeto y la admiración de todos.

Aunque solo le parecían una bola de idiotas ya que en sus inicios le habían tratado como a un lunático. Solo por que ahora era alguien respetable a pesar de que aveces podía ser infantil, no significaba que esas personas pudieran simplemente acercarse a él luego de todo lo sucedido en un pasado.

La única persona además de su mentor que realmente tenía un lugar especial en su corazón era la joven que había conocido en un callejón mientras hacía su trabajo.

Higurashi Kagome

La única persona que estuvo para él desde sus inicios como investigador, nadie podía creer que alguien como ella quisiera pasar su tiempo con él. Era divertido ver los rostros de los demás al verlos caminar juntos por las instalaciones.

Para nadie era secreto que Kagome era una mujer sumamente reservada tanto en su trabajo como su vida personal. Así que era una evidente sorpresa ver que se había vuelto tan cercana al investigador Suzuya quien había sido conocido por ser el chico problemas tanto en la academia como en el CCG.

El joven salió de sus pensamientos, continuando su camino hasta la oficina de su persona favorita.

Abrió la puerta con una patada.

— ¡Kagome-chan! — exclamó con emoción en su tono infantil.

Observó en la oficina, sus ojos abriéndose ligeramente ante la persona que estaba ahí con Kagome.

Claramente no lo conocía.

Un extraño sentimiento comenzó a invadirlo, no soportaba la idea de que otro hombre tuviera la atención de su persona tan preciada.

Un extraño sentimiento comenzó a invadirlo, no soportaba la idea de que otro hombre tuviera la atención de su persona tan preciada

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Sep 11, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Drabbles & One ShotsWhere stories live. Discover now