Nueva Vida.

132 12 0
                                    

El viaje de regreso se sintió más corto, esto debido a que el equipo que iba en Ikran tuvo que aumentar la velocidad dejando al equipo en tierra atrás, se reunirían en la base del clan Omaticaya, debían apresurarse, ya que el efecto del sedante podía desaparecer pronto y no querían a una chica salvaje y confundida atacandolos en el aire.
Norm se había comunicado con la base informándoles de la situación, era muy importante que tuvieran todo listo para la llegada de su recién rescatada, aun no sabían por completo el estado de salud de la chica o el paradero de los demás navi, sin embargo por mucho que buscaron no encontraron señales de ninguna otra persona viva a los alrededores.
Neytiri era la encargada de llevar a la navi, había sido asegurada con algunas cuerdas y envuelta en una manta para evitar que estas la lastimaran, la chica seguía siendo joven, no podían decir a ciencia cierta su edad exacta pero no pasaba a más de los 20, por lo que fue sencillo para la mujer sujetarla todo el camino de vuelta a su hogar.
Al llegar lo primero que hicieron fue llevarla al laboratorio, Norm fue el encargado de trasladarla mientras Jake y Neytiri alejaban a las personas del pueblo que se acercaban curiosas por el nuevo descubrimiento.
- Neteyam, mantén a todos en el margen, nosotros volveremos después, y asegúrate de que todos los guerreros regresen. No deberían tardar. - indico Jake.
- Sí Señor- asintió Neteyam yendo a realizar lo ordenado. De la mejor manera le pidió a su gente retroceder y darle espacio a Norm para ir de vuelta a la base. No pudiendo evitarlo miro sobre su hombro logrando captar el momento en que Norm tomaba a la chica en sus brazos. Era impresionante como alguien tan pequeña pudiera tener tanta fuerza, sintio un picor en su mejilla de solo recordar. Algo le decía que la llegada de esa chica al clan lo volvería todo mucho más interesante.

Jake miraba como Norm y los otros científicos revisaban a la navi, habían hecho varios escaneos a su cerebro y parecía que todo estaba en orden, más allá de estar un poco deshidratada y con hambre, todo lucia normal

Oops! Bu görüntü içerik kurallarımıza uymuyor. Yayımlamaya devam etmek için görüntüyü kaldırmayı ya da başka bir görüntü yüklemeyi deneyin.

Jake miraba como Norm y los otros científicos revisaban a la navi, habían hecho varios escaneos a su cerebro y parecía que todo estaba en orden, más allá de estar un poco deshidratada y con hambre, todo lucia normal. La chica aun no despertaba, después de la primera vez, Norm tuvo que suministrarle un poco más del sedante para que durmiera todo el camino, según él dijo en unos minutos el efecto debería desaparecer.

- No hay registros de nada en los archivos de la RDA - dijo Max que había estado buscando pruebas de aquel misterioso proyecto.

- ¿Buscaste en los primeros archivos? Algunos solían esconder información allí - dijo una de las doctoras que había estado ayudándole.

- Tienes razón - dijo Max - ¿Cómo no pensé en eso antes? - movió un par de cosas en la tableta, soltó un ruido de satisfacción para después llevar lo que encontró a la gran pantalla. - Aquí esta. "Proyecto NAVI". Fue la primera opción antes del proyecto avatar. Aquí dice que al no ver avances con el proyecto avatar decidieron poner en marcha este, sin embargo, nunca pudieron finalizarlos, la guerra llego de que pudiera si quiera intentarlo.

- ¿De qué trataba este proyecto? - pregunto Jake acercándose a la pantalla.

- Era sobre recolectar niños de diferentes aldeas y entrenarlos como si fueran soldados - explico Max. Neytiri tuvo que callar un lamento al escuchar esa parte, aquello realmente le afectaba, ya que, sabía perfectamente cómo se sentía que las personas del cielo te arrebataran lo que amas. - También extraían a un adulto de la tribu, de preferencia de la más pacífica de todas, este sería su guía, su mentor, le enseñaría cosas básicas de los navi, ya sabes, leer, escribir...

HIJA DE DOS MUNDOS.Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin