III

711 87 16
                                    

 Ese hombre tendría que estar nuevamente conmigo...

Esa frase como me daba vueltas en mi cabeza día y noche, una tortura constante de un placer que obtuve una noche y que esperaba volver a tener entre mis brazos. 

Habían pasado algunos días y mi agente no tenia información del hombre, solo tenia imágenes que recupero de las cámaras de seguridad. 

-Seguiré buscando-me soltó el agente con un leve tono de despreocupación en su voz 

-Necesito-hice énfasis en la palabra, tenia que dejarle clara las instrucciones-que encuentres a ese hombre, no me importa lo que tengas que hacer o a quien tengas que matar-note como los ojos de mi agente se agrandaron debido a la sorpresa-ese hombre tiene que estar frente a mi. No quiero verte hasta que en verdad tengas algo importante para mi. 

El agente de cabellos rubios despeinados asintió con miedo, tomo sus cosas que estaban encima de la mesa del centro de la sala y salió corriendo de mi departamento justamente cuando estaba a punto de anochecer. 

Después de veinte minutos de pensarlo bien decidí meterme a dar un baño. Me despoje de toda mi ropa y estando completamente sin nada camine hacia la bañera. 

Mientras las gotas de agua caliente recorrían mi cuerpo, cerré mis ojos al mismo tiempo que pensaba en otras cosas. 

Peter B. Parker...

-¿Por que no te puedes sentar bien?-me pregunto la chica que hacia la limpieza en el edificio en el que vivía, la muchacha era agradable a la vista y muy linda de carácter pero a la vez era muy entrometida en la vida de los demás

Hubo una vez que ella causo un divorcio en el matrimonio que vivía en el 233, el esposo había llevado a su amante...chico a su departamento y ella los vio. Obviamente ella los vio. 

-Me lastime...

-¿Pero el trasero?-la chica arqueo su ceja dudosa

-Me di un sentón cuando regresaba de la exposición a la que me invitaron-Respondí mientras veía como la chica me observaba dudosa-¿tienes ya tus boletos para el Gato que Canta?       

La chica me observo triste y negó con una cabeceada, con eso pude deshacerme de ella y sus preguntas tontas 

¿A poco le diría que accedí a tener sexo con un hombre mas chico que yo? Yo ante los ojos de todos era un hombre casado y con una hija. 

Un Peter B. Parker respetable.

Pero de recordar aquella cosa de Miguel...quería perder el respeto de nuevo. 


Hola!! Aquí de nuevo! ¿Creían que no iba a actualizar de nuevo? Pues aquí me tienen (Por que mi obsesión por Miguel O 'Hara no baja y no creo que pueda )

Este es el tercer capitulo de diez.  ¿Les gusta la nueva portada o les gusta la anterior? 

La Pasión de Miguel Where stories live. Discover now