Viernes 25 de Julio.

1K 81 0
                                    

Cuando el próximo viernes llegó ya era veinticinco de Julio y estaban a una escasa semana de las esperadas vacaciones de Agosto. Era un mes completo para dormir hasta tarde, disfrutar con amigos y descansar de la escuela, pero por alguna razón a Yamaguchi no le emocionaba tanto como en años anteriores pero no quería saber la respuesta a eso. El profesor se encontraba dando una explicación sobre cómo reconocer el espacio muestral, a él no se le complicaba lo relacionado con los estudios pero tampoco se le hacían muy fáciles así que optó por prestar más atención a la clase que a sus divagaciones mentales.


Se concentró lo suficiente en realizar y terminar la serie de ejercicios, que llevaban anotados desde hace bastante tiempo en su cuaderno, para despejar su mente que apenas sí notó el paso del tiempo a su alrededor que finalmente acabó por acabar las restantes horas que le quedaban dentro del salón. Esta vez se detuvo a platicar algo más con sus compañeros que estaban casi desesperados por planear todo el mes ese día, finalmente habían acordado una que otras salidas a las que asistiría y otras que no le apetecían para nada ir.


Cuando se dispuso a irse a su residencia la duda sobre su falta de emoción hacia las vacaciones comenzó a molestarlo nuevamente, así que movió un poco su cabeza hacia el lado para intentar alejar de manera algo infantil esos pensamientos y entonces vio de reojo al mismo chico de las semanas pasadas al otro lado de la calle varios metros más adelante de él, era casi exactamente igual que la vez anterior a excepción de que esta vez traía su uniforme deportivo. No, él siempre lo traía pero era la primera vez que se fijaba en ello.


Era un buzo negro en su casi a su totalidad a excepción de un "Instituto Karasuno. Club de Volleyball" escrito con una kanji de color blanco en la parte trasera. Posiblemente era un chico de segundo o tercer año, por su altura, y le agradaba el volleyball. Él había tenido en mente las posibilidades de asistir a esa escuela y unirse al club de volleyball como pasatiempo pero finalmente había optado por ir a la tranquila escuela de Tokonami y dejar el volleyball como un deporte que le gustaba observar, jamás creyó ser capaz de jugar ni medio partido, pero la idea de poder haber estado en la misma escuela que ese chico lo motivó y desmotivó de una extraña manera.


Esa tarde Yamaguchi se lamentó no haber elegido Karasuno como escuela.


Nota del autor


Este capítulo es mucho más corto que el resto but sirve para explicar unos leves detalles. Aclaro de paso que ocupo el sistema de estudios de Japón blah blah por si las dudas. También que me hace feliz ver que gente lee esto *sobs*.


「Viernes」( Yamaguchi Tadashi x Tsukishima Kei).Where stories live. Discover now