𓏲 30: Arisa

1.1K 192 16
                                    

— ¡Bienvenida a Jennie's

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

— ¡Bienvenida a Jennie's.....!—  Nayeon no pudo terminar su frase cuando ve quien acaba de entrar en la cafetería. Ella es diferente sin maquillaje, pero definitivamente es ella. Arisa — Está cerrado —  dijo Nayeon con una expresión seria. Odia su instinto y no le importa mostrarle cuánto le desagrada.

— Pero es hora de comer, y el cartel dice que está abierto —  dijo Arisa sorprendida. Ella piensa que la camarera está siendo grosera con ella sin ninguna razón, pero de nuevo, le resulta familiar

— Sí, sólo está abierta para humanos —  le responde Nayeon, con voz monótona.

— ¿No soy humana? — Pregunta con voz un poco fuerte. Totalmente molesta con el comportamiento de Nayeon

— No, eres una serpiente—  dijo Nayeon con una sonrisa burlona.

Entonces finalmente se dio cuenta Arisa. Reconoció a Nayeon de las revistas.

— Eres una de sus amigas —  dijo en tono molesto. No es de extrañar que ella esté recibiendo actitud de la castaña, al fin de cuentas resulta ser amiga de Mina.

— Sí, lo soy, es por eso que no comes aquí.—  respondió con firmeza. Mucha gente se les quedó mirando, preguntándose qué está pasando o qué están diciendo. Arisa mira a su alrededor y se pregunta si el murmullo de los clientes es porque empiezan a reconocerla, pero entonces un tirón de su mano hizo que ella y Nayeon bajaran un poco la mirada.

— ¿Mamá? ¿No podemos comer aquí?—  Era su hija, Haewon. Nayeon estaba demasiado concentrada en Arisa que no se dio cuenta, ella está con su hija. Nayeon odia a la madre, pero la hija es totalmente inocente y además, tiene debilidad por los niños. Nayeon se agacha un poco para estar a la altura de Haewon y sonríe, su actitud pasó de lobo a oveja rápidamente. — Desafortunadamente las mesas están llenas pero podrías pedir para llevar y comer en casa con tu Mamá, ¿qué te parece, hermosa jovencita?— . Nayeon le preguntó. Haewon se sonrojó y se escondió detrás de su madre, pero asintió sin embargo.

Entonces Nayeon se levantó y volvió a convertirse en lobo. La sonrisa se desvanece y su rostro se vuelve serio. — Sólo por esta vez, serpiente

Después de terminar de limpiar la mesa, Nayeon le indica a Arisa que se siente para decidir su orden. Luego lleva los utensilios de limpieza a la cocina, y dejando escapar un pesado suspiro pone los ojos en blanco.

— Urgh! Alguien tiene un día duro. Y sólo llevamos la mitad del día— , comenta Jennie.

— De todos los sitios donde podía comer, tenía que venir aquí!—  Nayeon finalmente deja salir su enojo. No sabe por qué está tan enfadada con Arisa. Tal vez porque se ha estado aprovechando de la amabilidad de Chaeyoung durante tanto tiempo, o tal vez porque menospreció a Mina en la fiesta, ella no lo sabe. Todo lo que sabe es que ella no le gusta.

— ¿Quién?—  Jennie preguntó. Tiene curiosidad.

— Arisa!—  Nayeon le dijo.

— ¿La modelo que fue descalificada? ¿Está aquí? ¿Dónde dónde dónde? Muéstrame—  Jennie entonces arrastró a Nayeon a la puerta de la cocina para husmear afuera.

❝ Broken ❞ || MiChaeng [ Traducción ]Where stories live. Discover now