epílogo

157 21 9
                                    

─Yo también quiero conejitos ─se queja un híbrido con un puchero bastante notorio ─. SeokJin, dame conejos ahora ─chista molesto empujando su lengua contra su mejilla y cruzando sus brazos.

─Jungkook ya hablamos sobre eso...

─Agh, qué fastidiosos son ─se queja Jimin abrazado a Yoongi─. Me dan asco.

─Mira quién habla ─susurra Taehyung, pero fue escuchado por el felino quien saca sus garras, el chico se escondió en el cuerpo corpulento de su novio ─. Namu, la pelusa me está molestando.

─ ¿Cuál puta pelusa? ¡Ahora sí me las pagas! ─se escucharon unos gritos tanto humanos como felinos, Jimin había adoptado su forma gatuna y lo perseguía por todo el departamento.

─Me pregunto cuándo podremos estar un día sin que estén peleando todos ─Hoseok mueve su té soltando un suspiro para sentarse en las piernas de Namjoon ─. Al menos tus hijos son muy educados, no como el loco de tu gato ─susurra con verdadero temor de terminar con rasguños.

─Eso es porque no los has visto enojados ─le interrumpe sintiendo escalofríos ─. En fin, hace bastante que teníamos planeado viajar, pero ya saben, queremos ir todos juntos...

─Te dije que no quiero que vayan con nosotros. Con los niños es más que suficiente ─se queja Jimin lamiendo su pata mientras se sube en su hombro ─. Solo sirven para niñeros.

─ ¡Hey! ─se quejan todos.

Bueno al final solo fueron ellos cinco.

En la furgoneta de la familia Park todos venían en silencio, el que manejaba era Yoongi, los demás se encontraban dormidos.

─Me pregunto si el mercado hwagae estará abierto ─habla en voz baja, comenzando a inflar y desinflar sus mejillas mirando la carretera, introducido en sus pensamientos.

─Tiene que estar abierto, amor. En estas fechas lo está ─suelta un pequeño jadeo al escuchar la voz de su esposo ─. Descansa ahora tú, yo me encargo del resto.

─Gracias Mimi pero ya estamos a media hora ─le sonríe despreocupado tomando su mano, el híbrido le mira soltando un suspiro enamorado, sin duda le gustaría mucho envejecer a su lado.

─Quiero ir al baño ─se queja Minji haciendo un pequeño triangulo con sus labios.

─Pero fuiste hace dos horas cielo... ─la chica hace una mueca y haciendo señas muy extrañas, todos se encontraban ya despiertos por el ruido avergonzado de la chica.

─Papá ella tiene eso de la menstruación ─Jihoon se cruza de brazos al ver la cara de confusión de todos ─. Sólo para en algún local, apesta a sangre.

─ ¡Respetame!

─No.

─ ¡Soy mayor que tú!

─Me importa una mierda.

─ ¡Ustedes dos cierren la boca! ─Jiyoung frunce el ceño y los señala ─. No griten, a papá le duele la cabeza ─los tres dirigieron su mirada a Jimin quien estaba tomando unas pastillas.

─Disculpa papá... ─hablaron al mismo tiempo al igual que se miraban mal.

Jimin asintió restándole importancia. Yoongi se paró en una tienda de convivencia e hicieron algunas compras y pasaron al baño.

Finalmente, después de unos minutos llegaron a Gwangju, los padres de Yoongi los recibieron con los brazos abiertos. Los abuelos habían decidido llevar a los chicos a pasear y comprar cosas para la cena, dejando que Jimin y Yoongi descansaran del viaje.

𓍯  ¡ᥲᥡᥙძᥲ, mі gᥲ𝗍᥆ 𝗊ᥙіᥱrᥱ 𝗍ᥱᥒᥱr gᥲ𝗍і𝗍᥆s! Where stories live. Discover now