capítulo seis

151 25 4
                                    

─ ¿Y quién crees que sea el chico? ─pregunta Jungkook mientras come su ensalada.

─No lo sé. Pregunté en el edificio por él, y nada ─suspira agotado Yoongi─. Es extraño.

─ ¿Crees que sea alguna clase de acosador o algo así? ─pregunta nuevamente el menor viendo como Yoongi abría la puerta de su casa y se adentra con él ─. Pero hacer eso... Me recuerda a Johnny.

─Estaba también ahí en ese bar ─responde cansado ─. Mimi, Mimi─llama al minino agitando una bolsa con comida.

─ ¿Nuevo gato? ─Jungkook se sentó en el sofá aún comiendo, estaba hambriento ─. Éste olor...

─Meow... ─YoonGi se da la vuelta para sonreír.

─ ¡Mimi! ─toma al gato entre sus manos para abrazarlo ─. ¿Ya has comido? Lo siento, te dejé solo mucho tiempo ─hace un puchero para dejarlo en el suelo, Jungkook le miraba fijamente.

─ ¿Tu gato?

─Sí. Te había hablado de él ─le da un pellizco en la nariz para reír ─. Iré a preparar el agua, ¿quieres ducharte también?

─Sí, gracias Hyung ─le sonríe para ponerse de cuclillas y mirar más de cerca al gato. Yoongi se había ido poco tiempo después ─. Ya sal de ahí, sé que eres ese acosador ─el gato le alza la pata en modo de atacarlo ─, si no quieres que le diga a Hyung será mejor que te comportes bien conmigo ─Yoongi se acercó a ellos. Jungkook aprovechó para tomarlo y dar vueltas ─, ah, Hyung que tierno gatito tienes aquí ─exclama apretandolo.

Jimin gritaba en los brazos de aquel híbrido de conejo. Maldición, ahora sí que estaba en peligro.

─Eh Kookie déjalo descansar un poco ─le quita a Mimi para sacar algunas cosas del refrigerador ─. ¿Qué crees que haya hecho el jefe?

─Pues de lo que habrá dejado vivo lo hizo ─Jungkook miraba al gato ─, a lo mejor y le agradó.

─ ¿Al jefe? ¿Estás bien? ─le toca su frente ─. A lo mejor y lo amenazó o algo así... Ah, pobre chico.

─Pero admite que te da curiosidad ese sujeto ─le da un pequeño golpe en el brazo ─, te le quedabas viendo como un tonto enamorado, ¿te gustó? ─Jimin se acercó curioso ─. Creo que es de tus gustos Hyung.

─Es lindo, pero... Ay no sé, desde lo de Jin-

─Supere a ese tonto. Pienso que deberías pasar página... Una vez que salgamos de ésta absurda deuda prométeme que serás feliz en Escocia, bebiendo champagne sin ninguna preocupación ─ambos se miraron tristes.

─Tú irás conmigo Jungkook ─el chico le sonrió a duras penas.

Jimin se quedó observándolos, a ambos. Jungkook parecía ser un chico muy travieso, sin embargo tenía esa mirada brillante aún, no como los demás, eso lo hizo sentir como un padre protector.

Por ello se recostó entre medio de ambos cuando se habían quedado dormidos. Estaba tan relajado, no podía pensar en otra cosa que no fuera en el bienestar de ellos dos.

─Les prometo que nos iremos juntos de aquí ─susurró Jimin besando los labios de Yoongi, Jungkook le observaba en silencio, con los ojos entrecerrados y sonrió.

En algo que estaban de acuerdo era que deseaban más que nada la felicidad de Min Yoongi. Cueste lo que cueste.

𓍯  ¡ᥲᥡᥙძᥲ, mі gᥲ𝗍᥆ 𝗊ᥙіᥱrᥱ 𝗍ᥱᥒᥱr gᥲ𝗍і𝗍᥆s! Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ