capítulo veinte

111 22 7
                                    

Yoongi fue el primero en despertarse. Había salido corriendo hacia el baño, devolviendo todo lo que había comido. La sensación era horrible, cómo le quemaba la garganta y el sabor ni se discutía.

Por esas razones evitaba beber, para no tener que vomitar, pero aquí estaba: vomitando porque esperaba unas crías.

─Amor ─el felino se acercó a él, ambos estaban muy pálidos. Jimin no había mentido, los síntomas también lo habían despertado ─, te haré un té y unas galletas para que suavice tu estómago ─le acaricia la espalda, haciendo círculos y deslizando, provocando de nuevo arcadas.

Le estuvo ayudando a que sacara todo lo que tenía que devolver. Yoongi estaba débil y muy sensible. Por ello Jimin lo estaba mimando, como pudo, lo cargó al sofá y preparó algunas cosas para ayudarlo a suprimir el dolor y asco.

─Qué raro, los chicos no se escuchan ─murmura Yoongi bebiendo su té en los brazos del híbrido, éste asiente confundido, le estaba acariciando el cabello y el estómago.

─Quizá salieron temprano, habían dicho que buscarían trabajo o algo así me pareció escuchar ─contesta para no preocuparle, lo único que quería era protegerlo y no hacerle daño a él y a sus bebés ─, tranquilo Yoonnie.

El chico estaba intranquilo y muy al pendiente de su celular. Era como una clase de padre que cuida de sus niños, por ello Jimin supo igual que Yoongi era el indicado.

─Oh, Taehyung mandó mensaje ─habla, un poco más aliviado ─. Qué extraño mensaje.

─ ¿En serio? ─pregunta interesado, el chico le da su teléfono donde solo mostraba un emoji de una puerta y una J al lado.

─Seguro quiere jugar ─se ríe, recordando esos días en los que solía seguir a Hoseok y Taehyung con una botella de agua por todo el departamento ─. La J puede ser de cualquiera.

─Entonces sí están en casa ─afirma viendo como su novio se levanta del sofá, el híbrido le sigue con pasos sigilosos.

Sonríe al ver a Yoongi más animado, como un niño pequeño yendo de puntas para revisar dos habitaciones primero.

La de Jungkook estaba normal, se podría decir que hasta un poco ordenada, algo extraño ya que dormía con Namjoon quién siempre tenía algún desastre.

─No están aquí ─sus labios se elevan, aplaudiendo y corriendo al cuarto de Yoongi entre risas. Abre la puerta ─. ¡Los encontré! ─Jimin le seguía por detrás y vio a su chico lleno de confeti y serpentinas.

─ ¡Nos encontró Hyung! ─grita emocionado Jungkook abrazándolo ─. ¡Les dije que iría primero a mi habitación!

─ ¡Eso no es justo, es preferitismo! ─se queja Hoseok sonando un tanto gruñón.

─Lo siento Hobi ─hace un puchero Yoongi, no le tardó su enojo porque saltó a los brazos del chico.

Namjoon junto a Jimin observaban la escena divertidos. Les encantaba verlos tan felices y llenos de alegría.

Los chicos habían comprado obsequios para ambos chicos, en especial para el bebé. Habían usado sus ahorros para hacer todo aquello.

Se la pasaron todo el día juntos, haciendo juegos infantiles y hablando sobre los futuros planes. Todos tenían contemplado que aquellos dos estarían en casa para convivir con las crías.

─Oí que solo serán dos meses de gestión ─murmura Seokjin sorprendido ─. Pasará rápido.

─Iremos la semana que viene por los resultados, que nos digan cuánto tiempo llevo ─habla Yoongi muy feliz mientras acaricia su estómago.

Jimin se pone detrás de él para apoyar sus manos encima de las suyas, ronroneando sobre su cuello, feliz.

Ya era de noche y todos estaban en sus respectivos cuartos, el felino lamia el estómago del chico en su forma gatuna haciendo reír a su novio quien lo mimaba y rascaba sus orejas.

─ ¿Cuántos gatitos quiere amor? ─pregunta intrigado Yoongi, el gato le observa ladeando su cabeza, pensando ─. Honestamente no quiero tantos hijos...

─Con tres estarían bien ─responde Jimin asintiendo ─. Mi descendencia no es mucha a decir verdad, quizá tengas solo dos, así siempre ha sido en mi familia ─se transforma en su forma humana aún encima de él ─. En cuanto quieras dejar de tener hijos conmigo o ya no quieres, me haré la vasectomia ─lame su oreja ─. Porque yo quiero seguir haciéndolo contigo.

Yoongi se ríe.

─ ¿No quieres hacerlo ahora? ─le toma del mentón besándolo ─. Porque yo tengo muchas ganas.

─Eres un humano travieso ─responde a su insinuación con una fricción entre ambos cuerpos.

─ ¡Ya duermance! ¡No quiero gatitos perforados por sus cochinadas! ─grita Taehyung tocando la puerta.

─ ¡Andate a follar a SeokJin o Namjoon! ─grita de vuelta Jimin ahora de mal humor.

─ ¿¡Yo qué!? ─Yoongi suelta un suspiro al escuchar los gritos de todos mezclándose.

Al final sí pudieron hacerlo. Los demás salieron a dar una vuelta al parque.

𓍯  ¡ᥲᥡᥙძᥲ, mі gᥲ𝗍᥆ 𝗊ᥙіᥱrᥱ 𝗍ᥱᥒᥱr gᥲ𝗍і𝗍᥆s! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora