capítulo catorce

120 24 9
                                    

Era una mañana encantadora, la mayoría de los chicos habían salido a dar una vuelta para acostumbrarse a su nueva vida.

Mientras tanto Jimin y Yoongi estaban en la cama abrazados y literalmente pegados.

─ ¿Te duele? ─Jimin había estado mordiendo los hombros y brazos de Yoongi cada vez que podía.

─Solo un poco ─responde agotado Yoongi abriendo finalmente los ojos, habían pasado la gran parte de la noche follando, estaba realmente adolorido ─. Oye, Jimin...

─ ¿Si? ─el felino deja de jugar con la piel de éste para prestarle atención mientras movía su peluda cola blanca ─. Pareces preocupado.

─ ¿Es cierto lo que me habías dicho antes? ─traga lentamente nervioso ─. ¿Puedes embarazarme? ─

Jimin ladea la cabeza confundido:─. Claro que sí ─responde ahora poniéndose encima de él ─. ¿No quieres tener gatitos conmigo? ─pregunta mirándolo fijamente ─. No pienso obligarte Yoonnie, es más difícil embarazarte, sí. Por ello tendría que pasar muchos celos contigo.

─ ¿Ahora no hay ningún riesgo?

─Muy bajo. Y ya te hubieras dado cuenta ─hace una pequeña mueca mientras se mueve, finalmente saliendo de él ─, si te incómoda, podríamos usar protección ─le sonríe para tomar su mano.

─Me gustaría que me hablaras sobre esa condición. Nunca había escuchado sobre hombres embarazados ─cuestiona, emocionado y curioso.

─Seré breve porque honestamente no conozco muy bien mis raíces ─murmura, Yoongi se acomoda mejor en la cama mientras le observa atento ─. Yo nací en Daegu, en un lugar muy apartado, un pequeño pueblo. Crecí con mi hermano y mis padres, ellos fueron asesinados por contrabandistas de híbridos, yo pude escapar. Éramos parte de una pequeña descendencia de gatos de la luna ─pone una mano en su mentón recordando ─. Cuando hay lunas especiales en los distintos meses del año, nosotros tenemos algunos dotes.

─ ¿Cómo poderes o algo así?

─Uh no lo considero poderes, pero sí se podría decir así ─asiente sonriendo ─, podemos embarazar tanto a híbridos como humanos de ambos sexos. También tenemos un cántico especial y tenemos las fuerzas de los felinos más fuertes ─se encoge de hombros ─, seguro mi padre éramos como unos hijos de "Dios" pero el mismo miedo y adoración ocurrió la masacre de los Park. Es algo muy largo de explicar, es una antigua leyenda.

─ ¿Podrías contarmela?

─Algún día. Pero bueno, es por esa razón que somos especiales. Nuestro pelaje se vende por mucha fortuna, nuestros ojos son especiales también, por la forma y los destellos, bueno yo aun soy joven y carezco de conocimientos a mis padres y hermanos podría verse las estrellas y su pupila tenía forma de luna ─hace un puchero ─, yo aún tengo que esperar a que eso ocurra.

─Ya veo ─Yoongi estaba realmente anonado, no se esperaba tal información ─. ¿Por qué... Por qué te quedaste conmigo?

─Porque desde el momento en el que te vi, sabía que debíamos estar juntos, como mi predestinado, ¿tú no lo sentiste? ─las mejillas del chico se pusieron rojas al recordar el día en el que lo vio en su puerta, por supuesto que se había sentido atraído como un imán hacia él ─. ¿Alguna otra cosa que quieras saber?

─ ¿No crees que es muy pronto todo esto?

─Llevo cuatro meses contigo Yoongi y desde el primer día te quise, y ese sentimiento no ha desaparecido ─aquello le había dado justo a en su corazón ─. ¿Por qué lloras? ─el chico se acerca preocupado para quitarle aquellas gotas.

─Lo siento. Debiste haber sufrido tanto ─lo abraza de pronto, sorprendiendo al felino ─, incluso escuchabas mis berrinches y lloriqueos, también mis borracheras y ver cómo me llevaba con mis amigos ─Jimin sonríe para besar sus labios.

─No te culpo y no te preocupes por ello ─se sonroja ─. Admito que sí me sentí celoso y traicionado, pero no sabías nada ─le muerde su labio sonriendo ─, pero ahora, te tengo conmigo y eso es lo que me importa.

Ambos comienzan a besarse con necesidad, Yoongi jamás se había sentido de esa manera, tan cálido y lleno como lo hacía cuando estaba Jimin.

Por ello, se hizo una promesa en silencio.

─Gracias ─Yoongi le dio un último beso antes de que Jimin entrara nuevamente en él ─. En-entonces sólo pue-puedes mmmhn~ estar conmigo siempre ─murmura entre gemidos sintiendo un fuerte placer cuando los dedos y garras de Jimin trazaban su linda piel.

El gatito le mordía, rasguñaba y besaba la piel juguetón, le encantaba la piel de su dueño, y a Yoongi no le molestaba, por el contrario.

─Yoongi, ¿podemos hablar? ─la voz de Seokjin interrumpe a ambos chicos quienes miran a la puerta, uno sorprendido y el otro celoso.

─No ─masculla Jimin haciendo un puchero para mirar a Yoongi─. ¿O si quieres ir...? ─pregunta sin mostrar ninguna expresión.

Yoongi frunce ahora el ceño para empujarlo para que se acueste y quedar él sobre encima de Jimin, tomándolo por sorpresa, comienza a dar pequeños saltos mientras se deshacía en gemidos y temblores.

─ ¡Qué te follen! ─grita Yoongi desinteresado para rodear a Jimin y darle un beso en los labios ─. Yo tengo a alguien que amo ahora ─susurra viéndolo a los ojos para sentir como el líquido caliente le inundaba en el interior.

─Si vuelves a hacer eso voy a volverme precoz Yoonie─se queja Jimin avergonzado.

Yoongi había encontrado un punto débil en su querido felino.

𓍯  ¡ᥲᥡᥙძᥲ, mі gᥲ𝗍᥆ 𝗊ᥙіᥱrᥱ 𝗍ᥱᥒᥱr gᥲ𝗍і𝗍᥆s! Where stories live. Discover now