Preludio

148 30 3
                                    


ChanYeol respiró profundamente, siendo capaz de percibir el leve aroma de la fresca sangre recorriendo las venas de su presa de esta noche, quién se mordía los labios mientras le devolvía una mirada nublada por la lujuria y las feromonas que inundaban la habitación.


El humano era lindo, aunque ChanYeol admitía que había tenido acompañantes más atractivos en ocasiones anteriores y puede que el motivo de que la disminución de la población de humanos atractivos en su área fuese su culpa. Sin embargo, no se iba a privar de la suculenta experiencia de hundir sus colmillos en la suave piel de su presa mientras la sangre caliente se desliza lentamente por sus labios, inundando su boca del delicioso sabor.


Era una práctica sumamente excitante, especialmente durante el sexo y el pelinegro estaba ansiándolo casi tanto como su víctima. ChanYeol sonrió de lado, recorriendo el cuerpo del humano con sus ojos mientras se sacaba la camisa de debajo del pantalón y la desabotonaba botón por botón mientras sentía sus colmillos alargarse involuntariamente.


El hombre se removió sobre la cama, soltando un profundo gemido al ver el abdomen del vampiro, sumamente complacido con la vista y él no pudo evitar soltar una risilla divertida ante la ingenuidad del humano.


Deslizó la camisa por sus hombros, dejando finalmente su torso al descubierto mientras se acercaba a la cama y se cernía sobre el lindo humano, dejando que éste recorriera las manos por su cuerpo a placer. ChanYeol acercó su nariz al cuello del hombre, respirando profundamente para luego recorrer su lengua lentamente justo donde se encontraba la vena yugular, saboreando la anticipación de lo que iba a acontecer muy pronto.


Y quizás por estar tan absorto en su tarea no fue capaz de escuchar el par de zapatos que hacían su recorrido por el pasillo que daba a esa habitación sino hasta que su dueño se atrevió a tocar la puerta fuertemente con los nudillos de su mano.


ChanYeol gruñó con hastío, tratando de ignorar la imprudencia de su segundo al mando. SeHun sabía perfectamente que no debía ser interrumpido en ese tipo de situaciones, porque era algo que él veía como un ritual sagrado.


Y lo era, aunque muchos vampiros hoy en día no lo practicasen activamente.


No obstante, el hijo de puta era insistente y el pelinegro se separó de su presa a regañadientes mientras caminaba casi a zancadas hasta la puerta, al otro lado de la habitación. Ignoró los reclamos inconformes del hombre mientras él trataba de no gruñir y saltarle al cuello al vampiro detrás de la puerta.


—¡Sabes perfectamente que estoy ocupado! —exclamó exasperado apenas abrir la puerta, sus ojos mostrando un destello color ámbar que demostraba lo molesto que estaba ante la impertinencia del contrario—. ¿Por qué vienes a interrumpirme?


—Lo siento, jefe —respondió el otro, no dejándose intimidar tan fácilmente por el conde y mostrando una apacible actitud que sabía perfectamente que era capaz de sacar a ChanYeol de sus casillas—. Pero ha venido alguien preguntando por ti y exigiendo verte inmediatamente —ChanYeol bufó incrédulo ante tan vaga explicación.


—No existe ser vivo que sea tan relevante como para que seas tan impertinente, SeHun —gruñó al ver que su segundo al mando no desistía de su tarea, dándole una excusa tan vaga e insignificante.


—Exacto —replicó sardónicamente, finalmente mostrando una sonrisa ladeada, de esas que demuestran superioridad al conocer algo que el contrario no—. El hombre que te busca está muerto, y no me refiero simplemente a que sea vampiro.


Esa afirmación hizo que ChanYeol finalmente se intrigara por su misterioso visitante, haciéndolo arquear una ceja y al mismo tiempo, siendo consciente que tal situación no aunaba nada positivo. Observó a SeHun en silencio por unos segundos, estudiando y tratando de leer al hombre, no sabiendo certeramente si estaban en sincronía con respecto a sus sospechas.


—¿Quién ha venido? —cuestionó pronunciando cada palabra lentamente, cosa que contrastaba con su mandíbula apretada y los puños que se habían formado en sus manos inconscientemente.


—Byun BaekHyun —soltó sin miramiento, rápido y letal.


—Imposible —susurró en un resoplido incrédulo al escuchar ese nombre. Nombre que carreaba consigo mucho misterio alrededor.


—Él afirma serlo —dijo, tratando de reafirmarle a su líder que había escuchado correctamente.


—Qué conveniente —jadeó ante lo absurdo que encontraba la situación—. Conveniente, teniendo en cuenta que nadie lo ha visto en siglos.


***


N/A:

¡Hola! ¿Cómo están? Cuánto tiempo, ahh se siente como si estuviésemos de nuevo en 2016 con comeback y todo ♡⸜(˶˃ ᵕ ˂˶)⸝♡

Y estoy muy emocionada, estos son mis bebés vampiros y les estoy dando mucho amor. Regresamos a las viejas andanzas, con ellos susurrándome lo que quieren de la historia y yo solo obedezco sus deseos escribiendo ( ˘͈ ᵕ ˘͈♡)

Si son nuevos por aquí, me refiero a los personajes y no, no estoy esquizofrénica (aún). En fin, que les ha parecido? Las fotos teaser de Cream Soda son las culpables de este fanfic. Tengo todo estructurado, sí señor.

Las actualizaciones aún no sé como hacerlas, pero la próxima parte ya está lista para salir a la luz y puede que la suba más pronto de lo que creen ( · ❛ ֊ ❛) 

Red Threads [ChanBaek / BaekYeol]Where stories live. Discover now