Capitulo 7.

93 13 0
                                    


Mientras Charles observaba como Charlotte se marchaba por la puerta, su celular sonó.

"La ubicación de Saskia ha finalizado".

Observó rápidamente la aplicación de WhatsApp, no se había dado cuenta que Saskia le había compartido su ubicación para que él estuviera al pendiente de cuando llegara por su ropa, se pudo haber evitado aquel momento bochornoso con su ahora ex...

Abrió rápidamente la última ubicación donde había culminado Saskia hace unos segundos y pudo observar que era la tintorería "Masters of clean", que en verdad era la mejor de Mónaco y que afortunadamente estaba no tan lejos de su hogar, si se apuraba probablemente la podría alcanzar, así que tomó su chaqueta, tomó las llaves de su Ferrari Spider y salió a toda velocidad de su casa...

....................................................

Saskia estaba absorta en sus pensamientos cuando una mano apareció en su campo de visión.

—Señorita, ¿la puedo ayudar en algo? — preguntó un joven atrás del mostrador.

Saskia regresó al presente y sonrió.

—Lo lamento mucho, estaba perdida en mis pensamientos— dijo mientras con mucho cuidado sacaba la ropa de Charles de la bolsa en la que se la había entregado— Necesito que laven y planchen esta ropa, pagaré el paquete premium.

El joven asintió.

—Permítame traer una canasta para que pueda colocar la ropa.

Saskia observaba lo que le había dado Charles.

Era su pantalón color Caqui y un suéter blanco, aún tenían las marcas del café de la mañana, pero no le había dado los tenis que también sabia se habían manchado.

Sacó su celular para mandarle un mensaje y recordarle sobre los tenis, pero después recordó que probablemente seguiría con su novia, así que optó por no volver a importunarlos. Una punzada se hizo presente en el pecho de Saskia, desde que había escuchado a Charlotte decir que era la "Novia de Charles" una opresión se hizo presente, una cosa era saberlo pero otra cosa era verlo en vivo, más cuando había investigado y había visto que la relación de ambos parecía no existir más, pero realmente no era así.

Cuando el cajero regresó con la canasta, Saskia colocó con mucho cuidado la ropa dentro de ella y en ese momento mientras la doblaba pudo percibir el aroma del perfume de Charles, recordó el momento de la mañana cuando ella cayó casi en su regazo que pudo percibirlo, era una mezcla entre aromas maderosos y con un toque de cuero, bastante rudo para la apariencia dulce del joven.

—"Dulce" — dijo sonriendo.

—¿Perdón señorita? — dijo el joven frente a ella.

Saskia lo miró.

—No, nada— volvió a sonreír y sintió como sus mejillas ardían— Como le había dicho, necesito el paquete premium para esta ropa, ¿En cuanto tiempo puedo venir por ella? — dijo mientras sacaba de su bolsa su cartera.

El cajero tomó la canasta y la pesó.

—Podría venir el día de mañana por la ropa, como es el servicio premium es un poco tardado, así que realmente no creemos que lo podramos tener listo en dos horas que se termina el servicio de la tintorería, aparte — dijo el chico mientras tomaba con delicadeza la ropa— esta ropa es muy cara, requiere un tratamiento especial, y no creemos que al señor Charles Leclerc le gustaría que su ropa fuera maltratada.

Saskia abrió los ojos de golpe.

—¿Cómo sabe que es de Charles Leclerc?.

— Por las iniciales que trae bordadas este suéter— dijo el chico mientras se lo mostraba.

Racing Love.  [Charles Leclerc Fanfic].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora