Final

4.1K 328 2
                                    

🫂

Había pasado unos cuantos meses desde que había terminado el jueguecillo de te odio-me odias. Jungkook y Taehyung habían pasado su primer mitad de año en relación y de una manera linda ya tenían 7 meses.

Afortunadamente todo iba viento en popa, unas cuantas discusiones tontas que terminaban arreglando con comunicación, unos cuantos besos y algo más algunas veces.

Se habían dado por vencidos en su misión de detectives, porque el único resultado que obtuvieron fue que apestaban en investigar, definitivamente no servían para eso.

Jimin ha sido un lado importante  en su relación, si bien habían decidido mantener lo suyo para ellos, el hecho de que el mayor sepa de alguna manera los hacia felices porque alguien ajeno a sus familias sabían que ellos se querían de una manera más fuerte cada día. 

Buen punto, ambos juntaron a ambas familias cuando cumplieron su 6to mes, en realidad dudaron un poco y fue como 2 semanas luego de que cumplieron dicha fecha pero al final se decidieron y fueron todos juntos a un picnic de un día a busan con sus familias.

En sus mentes ambos describían ese día como uno de los mejores en sus vidas, fue algo muy importante para ambos lados, fortalecieron un parte más de ellos como novios y también ayudo a conocer más al otro. Secretos divertidos y vergonzosos fueron revelados aquel día.

En el colegio todo era completamente normal, era obvio que ya no peleaban y aunque al principio fingian hacerlo se cansaron de inventar ideas para cada día tener una nueva situación así que optaron por ya no hacerlo, aunque a veces habían pequeños detallitos y si se sacaban de casillas. Pero ya no eran un dolor de cabeza para el resto de  sus amigos.

—Qué quieres hacer mañana?

El castaño salió de sus pensamientos y fijó su mirada en el contrario que lo escaneaba con una mirada divertida.

El pasar tiempo en salones vacíos también se había convertido en una tradición, era "su salón, su lugar". Pasaban algunos de los recesos ahí y conversaban todo el tiempo de este.

—No me estabas escuchando verdad?

—En mi defensa, no la verdad no te estaba escuchando, me perdí que decías? —jeon soltó una pequeña risa para rápidamente acercarse y dejar un pequeño beso en aquellos lindos labios—

—Este fin de semana, cuando te quedes en mi casa, que quieres hacer?

—No sé, que quieres tu?

—Por eso te pregunto a ti, porque yo no sé bebé —el contrario aún seguía sonrojándose con cualquier apodo y esta vez no era la excepción— tiernooo.

—No se realmente, hemos hecho de todo, pintamos, leímos, vemos series o dramas, incluso hicimos ejercicio! nunca más haré tu rutina, eso es para los vengadores.

—Ni siquiera podías moverte —el pelinegro no tardó en soltar carcajadas—

—No te burles! Allá los que quieren ser fuertes y esas cosas, yo estoy bien así.

—Deberíamos ir a casa de la abuela? Y hacemos galletas los 3 juntos? Te mueres por sus galletas.

No había descripción para la mirada brillante en los ojitos de taehyung, aquello significaba que la idea era excelente y el castaño desde ya se había emocionado.

—Es la mejor idea del mundo!

—Ok, ya entendí amas más a mi abuela y sus galletas.

—Tu abuelita es muy linda y me gustan sus galletas que puedo decirte? Pero igual me quedo con su nieto.

—Que te como a besos pero ya!

Agresivamente pero sin hacer daño tomó el mentón del contrario con ambas manos para acercarlo más y comenzar a picotear sus labios una y otra vez, ignorando todo a su alrededor.

E ignorando el ruido que causó la puerta del salón en donde estaban...

Enemies to Lovers Era - KOOKV AUWhere stories live. Discover now