𝐶𝐴𝑃𝐼𝑇𝑈𝐿𝑂 25

34 3 0
                                    

Mi reacción fue alejarlo en el momento, así que lo empujé, sus ojos se clavaron en mis míos, se veía arrepentido y seguro yo me veo como chica llena de furia porque así estaba, muy molesta, creo que Víctor confundió mis intensiones con él, al solo ser amable y buena persona con él.

—Estas loco Victor—hablé—¿Por Que me besaste? Tengo novio—suspiré—Dios si Joshua te odiaba ahora lo va a hacer más

—Cassandra, perdóname—me dijo rápidamente—Me dejé llevar pensé que

—Pensaste mal—respondí—Hazme un favor Víctor y no confundas las cosas, solo eres mi jefe

—No era mi intension—suspiro—Yo sabía que no debí hacerlo pero

—Basta de excusas—lo miré

Seguí mi camino hasta llegar a mi auto, rápidamente solté un pequeño grito, el día había sido demasiado bueno y ahora Víctor lo había arruinado.

La ventanilla de mi carro sonó como si alguien tocara y voltee bruscamente, me encontré a Gerardo sosteniendo mi cámara, así que baje la ventanilla.

—Se te olvidó esto—me dijo—Solo quise traerla

—Gracias—respondí—Descansa, Buenas Noches

—Buenas noches

Cerré la ventanilla y arranqué el auto, tarde un poco más de lo previsto en llegar había mucho tráfico aun, así que llegue al rededor de las 11 a mi casa.

Me estacioné atrás el auto de mi primo, baje y en cuanto entre a la casa, todas las luces estaban apagadas, así que sin hacer mucho ruido subí a mi habitación, me cambié de ropa y me acosté a dormir.

Sentía el cuerpo pesado y los párpados cansados, me dolían los pies también un poco y mi mente no dejaba de pensar en el beso, en el Estupido beso que puede hacer que mi relación termine pero no es algo que le deba ocultar a Josh, se que esas cosas siempre terminan mal si no se dice la verdad.

Dándole vuelta a todo me quede dormida.

Desperté cuando un rayo de Sol se coló por las cortinas que no estaban bien cerradas, tome mi celular y estaba descargado así que lo puse a cargar y bajé a desayunar.

—Buen dia—salude a mi primo y a Flor

—Buenas tardes más bien—respondió mi amiga—son las 2:15 de la tarde

—Realmente estaba cansada—respondí

—Bueno, no te escuchamos llegar anoche—dijo mi primo—Debo irme,tengo una sesión de fotos, las veré más tarde

—Adiós—le dije

Mire a Flor quien estaba sentada en la mesa escribiendo en su computadora, busqué algo que comer y me senté enfrente de ella.

—Necesito contarte algo—le susurré—Algo qué pasó ayer

—¿Todo bien?—me pregunto

—Víctor me besó—solté de golpe

—¿Qué?—Mi amiga me miró muy confundida, estoy segura que esa fue mi cara de ayer después del beso.

—Yo no se como pasó, simplemente de un momento a otro sentí sus labios sobre los míos, rápidamente lo aparte—suspiré—El confundió las cosas, no se ni que pensar, que decir, o que hacer, le dejé las cosas claras entre nosotros pero no estoy segura que si volver al restaurante, decirle a Joshua lo qué pasó, contarle a Emma, no se si alguien más no vio

—Tranquila—me dijo Flor—estás sobre pensando las cosas, uno si debes decirle a Joshua sobre esto, dos si no te sientes cómoda estando ahí debes hablarlo con la dueña quizás pueda cambiarte de sucursal o cambiar a Víctor y si puedes contarle a Emma siempre y cuando te sientas bien haciéndolo.

Você leu todos os capítulos publicados.

⏰ Última atualização: Aug 18, 2023 ⏰

Adicione esta história à sua Biblioteca e seja notificado quando novos capítulos chegarem!

After us -Joshua Bassett-Onde histórias criam vida. Descubra agora