𝐶𝐴𝑃𝐼𝑇𝑈𝐿𝑂 4

242 19 0
                                    

𝗖𝗔𝗦𝗦𝗔𝗡𝗗𝗥𝗔
Desastre, era todo lo que Joshua había traído a mi vida, bueno no.

Pero realmente no esperaba que la gente reaccionara de esa manera, y menos que se crearan rumores tan absurdos sobre las vidas personales de los chicos y lo peor es que hasta a mi me habían llevado entre las patas.

La canción de Olivia había salido hace cuatro días y sin dudarlo como dije fue un éxito en todos lados hasta en el chisme y lo peor de todo es que Josh en un par de días sacaría una canción y muchos dicen que es respuesta para Olivia y lo que lo conocemos no es por ella.

Así que eso me tenía muy molesta, además que sabía que Sabrina no lo estaba pasando nada bien, Ayer la había visto y no se veía muy bien, Corey estaba pasando mucho tiempo animándola.

Yo intentaba ser lo más positiva posible y no ver tantos los comentarios, ya que estoy intento dejar eso atrás pero ahora estoy involucrada en ese chisme.

—Hey Cass—escuche a Kevin hablarme y lo voltee a ver

—Hola Kev—le dije y sonríe

—¿Como sigues?—me dijo mientras caminábamos

—Bueno, intentó ignorar varios mensajes amenazadores que recibo casi a diario pero bien

—Debe ser difícil—me dijo—Pero se que eres una guerrera

—Gracias Kev—le dije y sonríe

—Oye—me dijo—Me preguntaba si tú podrías darme el número de Emma—me dijo un poco nervioso

—¿Quieres el número de Emma?—le dije y sonríe—Claro que puedo dártelo, es más me preguntaba si en algún momento lo pedirías

—Solo quiero preguntarle un par de cosas—me dijo

—Claro Kev—le dije

꧁꧂

Estaba llegando el restaurante ya que Víctor quería verme hoy para hablar conmigo y Emma, faltaba poco para la inauguración, la cual sería un fiesta muy grande.

Camine dentro del restaurante por donde estaban terminando de componer un par de cosas, y camine hasta donde estaba la oficina de Víctor, toque la puerta y entre, en cuando abrí la puerta vi a Emma y Víctor sentados y a su lado había un chico sentado, era casi de la misma altura de Víctor, su cabello era negro, tenía un par de lunares notables en su cara y sus ojos eran un color gris con verde que hacían que se vieran hermoso.

—Cassandra—dijo Víctor y me sonrió—Qué bueno que estás aquí, él es Gerardo, será uno de nuestros cocinero, es amigo de la familia—dijo

—Hola—le dije y sonríe—Un gusto Gerardo

—Hola Cassandra—me sonrió

La reunión fue para explicarnos un poco cómo estaría todo sobre nuestros turnos, los permisos y todo lo que debemos saber y muchas cosas más.

En cuanto terminamos los chicos se levantaron y mire a Víctor, quien me sonrió.

—¿Podrías quedarte un rato Cass?—me dijo y mire a Emma

—Claro—le dije y Emma me sonrió para después salir con el chico—¿Qué necesitas Víctor?

—Quiero saber cómo estás—me dijo—He oído todo lo que dicen sobre ti y tu ex novio

After us -Joshua Bassett-Where stories live. Discover now