𝐶𝐴𝑃𝐼𝑇𝑈𝐿𝑂 16

110 15 0
                                    

Me estaba preparando para irme a México mañana, Joshua estaba sentando apoyando su espalda en el respaldo de mi cama mientras que estaba escribiendo unas cosas en un cuaderno, yo me encontraba terminando de hacer una pequeña maleta con algunas cosas de la escuela y de aseo personal, ya que en mi casa tenía ropa claramente.

—Joshy puedes pasarme ese libro que tienes a un lado—hablé y él me miró, rápidamente asintió, tomo el libro y me lo dio— Gracias Amor

En cuando termine de guardar las cosas y dejar mi pasaporte y el boleto cerca para no olvidarlos, me senté a lado de Josh y lo mire muy concentrado escribiendo, una sonrisa se dibujó en mi rostro y una de mis manos viajaron a su cabello para jugar un poco con sus rizos, sentí como despegó su mirada del cuaderno y me sonrió.

Estos días habían sido así, habíamos estado juntos pero casi no hablaba, sin embargo lo sentí cerca con cada acción que hacía.

Dejé un lado su cuaderno y se acercó a mi para abrázame, nos recostamos un poco, sentí su cara recostada en mi pecho, mientras que yo jugaba con su cabello y el solo me abrazaba.

—Te voy a extrañar Cass Linda—me susurro y sentí como me abrazo más

—Y yo a ti Joshy—le susurré y le dije un beso en la mejilla

Sentí uno de sus dedos recorrer mi cara, después dejo una de sus manos en mi mejilla, le sonríe y él rápidamente se acercó a mi para darme un beso.

Sentí sus labios moverse sobre los míos de forma lenta y romántica, mi mano aún seguís jugando con su cabello, en cuanto nos separamos me sonrió y me acerque más a él.

—Te amo con todo lo soy Cassandra—me dijo Josh

Sonríe, tenía miedo de amar siempre lo he tenido, cuando lo hice me traicionaron pero se que Josh no es así y aunque me da miedo entregarme completa se que Josh no me lastimara tengo fe en él.

—Me tienes completa Joshua—le dije y él sonrió.

꧁꧂

Estire mi mano y no sentí a Josh a lado de mi, así que me levante y vi ese lado de mi cama vacío, mire el reloj que tenía en la mesa de noche eran las cuatro quince, estaba solo en ropa interior vi el hoodie de Josh en el piso así que lo levante y me lo puse, salí de mi habitación, Justo en ese momento Josh salió del baño, me dio una sonrisa de boca cerrada.

—¿Todo bien?—me pregunto y se acercó

—Sip, solo me levante y vi que no estabas—le sonreír—Iré por algo de tomar

—Te esperare en tu cuarto—me informo y asentí

Caminé a bajo para buscar un vaso que agua que rápidamente me tome y subí a la habitación, en cuando llegue vi a Josh mirando unas fotografías que no tenía mucho que había puesto en mi cuarto, así que caminé con cuidado para abrazarlo por la cintura y dejar mi cabeza en su espalda, sentí como tomo mis manos y las empezó a acariciar, dejé un beso en su omóplato derecho.

—¿Todo bien?—me pregunto, asentí e hizo un sonido de afirmación

Me tomo las manos y se dio la vuelta para quedar de frente, soltó mis manos y las lleve a su cintura otra vez, puse mi cabeza en medio de su pecho, sentí como me dejo un beso en la coronilla y sus manos viajaron igual a mi cintura.

No se en que momento pero Joshua y yo empezamos a bailar sin musica pero Josh empezó a cantarme casi susurrando una de mis canciones favoritas, escuchar a Josh cantarme Just the way you are, era un sueño hecho realidad para mi, siempre había querido que me cantaran una canción de amor así, y aunque nunca se lo dije a Josh pero ahora él está cumpliendo ese sueño.

After us -Joshua Bassett-Where stories live. Discover now