𝐶𝐴𝑃𝐼𝑇𝑈𝐿𝑂 20

101 10 0
                                    

Miguel me miraba como si no me reconociera, si habían pasado solo un par de meses desde que me fui de México y no nos habíamos visto, pero seguí estando igual a la ultima vez que nos vimos, solo tenia el cabello un poco naranja pero es todo.

No puedo creer que seas tú, ¿Trabajas aquí?

Ese no es tu asunto Miguel, no quiero saber nada de ti, no se qué haces aquí pero espero realmente de todo corazón no encontrarme nunca más contigo mientras esté aquí, la ciudad es muy grande y cada quien puede estar por su lado.

—¿Quien es él chico?

—Solo mantente alejado de mi

No dije nada más para tomar a Josh de la mano y caminar con él a la camioneta, en cuanto ambos estuvimos adentro y Josh arranco, solté un suspiro.

Si Miguel aun tenia ese poder de destabilizarme en un segundo por todo lo que habíamos vivido y todo el daño que aún estoy superando poco a poco, Mire a Josh quien no dijo nada, hasta que nos detuvimos en el semáforo que giró y me miro.

—¿Estas bien Cass?—me pregunto preocupado y tomó mi mano para dejarme un beso en ella

—Si, solo no esperaba encontrarme con ese chicos y menos hoy pero estoy bien—le sonríe— te prometo que hablaremos de esto después

—Está bien—suspiro— Puedes pasarme mis lentes de sol que están en la guantera—me pidió así que asentí, abrí al guantera y vi una cajita de regalo color azul cielo—Feliz cumpleaños amor, es para ti—me explico— ábrelo y espero que eso te mejore el humor.

Le sonreí, le deje un beso en la mejilla y abrí la cajita, en ella había una cadena de oro con un corazón, sonreí cuando la tome en mi manos, se veía tan linda y delicada, afuera tenia grabado mis iniciales.

—Es un guardapelo, ábrelo—me explico antes de arrancar ya que el semáforo cambio de color.

Con mucho cuidado lo abrí y en el centro tenia un foto de ambos, mi foto favorita de ambos para ser honesta, me veía tan feliz y alegre junto a él.

—Es hermoso Josh—hablé observando aún el regalo—Nunca me habían dado algo así

—Me alegra saber que te gusto—me respondió

Me quede mirando mi guardapelo hasta que llegamos a la privada, Josh condujo sólo un poco más hasta estacionarse enfrente de mi casa.

Ambos bajamos de la camioneta de Josh, él se quedó a bajar las cosas que me habían dado en el restaurante mientras que yo abría la puerta de la casa.

Ambos entramos y Josh dejo las cosas sobre la mesa, mi celular no dejaba de sonar hasta que vi que era mi mamá que me estaba escribiendo como loca, me había dicho que quería que le respondiera la videollamada que estaba intentando hacer desde hace un rato, así que me senté en el living con Josh a lado y prendí mi computadora que estaba en la mesa de café, a los pocos segundos la llamada entro así que la atendí.

Feliz cumpleaños cariño—me dijo mi mamá en cuanto me vio en la pantalla

Feliz cumpleaños Amor—habló mi papá—Nos da gusto verte

¿Qué harás por tu cumpleaños Cariño?—me preguntó mi mamá—Corey me dijo que desayunaron en la mañana

Si, Flor organizo algo para mi aquí en la casa, vendrán mis amigos, unos amigos de Corey y de mi novios Josh—le respondí, claro que mis papás ya sabían de la existencia de Josh, gracias a Florencia, pero no me molestaba

¿Cuando conoceremos a ese chico?—me pregunto mi papá—Espero que te cuide

Josh estaba a mi lado con su celular en la manos hablando con Matt o eso parecía y como él no entendía muy bien español así que no entendía del todo lo que hablábamos.

After us -Joshua Bassett-Where stories live. Discover now