𝐶𝐴𝑃𝐼𝑇𝑈𝐿𝑂 24

77 3 0
                                    

Vivir lejos de Josh ha sido un poco extraño, mi cerebro es muy consiente de que ya no está tan cerca como antes y mi corazón también lo es.

Me encontraba trabajando en los últimos detalles de la fiesta de la señora Gills, era mañana y nosotros estábamos de arriba y abajo con todo.

Miguel no se había vuelto a aparecer por aquí, lo cual agradezco.

Después de regresar con Josh, nuestros días juntos fueron más contados y con menos tiempo.

Había metido y todos los documentos para el concurso, lo cual me emocionaba, mi familia estaba al tanto de todo y estaban muy felices por mi.

El nuevo proyecto de Josh empezaría a ser grabado dentro de poco, y yo tenía planes de visitarlo en New York dentro de un mes aproximadamente, necesitaba ahorrar un poco para poder ir.

—Cass—escuche que me llamaron y voltee para encontrarme con Gerardo—Víctor te busca, quiere saber si ya te respondieron los de las flores

—¿En donde está?—le pregunté

—Creo que en la oficina

—Oki—respondí—Gracias

Dejé la bandeja sobre la barra y empecé a caminar hacia las escaleras cuando Víctor se apareció enfrente de mi.

—Justo iba a buscarte—me dijo

—Gerardo me dijo que me buscabas

—Si, para confirmar unas últimas cosas

—Claro—respondí

Subimos a su oficina e hicimos un check de que todo estuviera listo para mañana, mañana ninguna sucursal del restaurante iba a abrir, era una pérdida pero a la Señora Gills no le importaba.

Estuvimos más de una hora revisando que todo estuviera bien, y confirmando pedidos con los proveedores.

Después de un rato, regrese a la cocina a seguir con mi turno, el día estaba tranquilo, cuando marco la hora de mi salí, me despedí de todos y salí del lugar, revise mi celular, tenía un par de mensaje de Flor, solo me decía que iría a una cafetería con Karla por si quería alcanzarla pero no tenía muchas ganas así que me fui directo a la casa.

Corey no estaba, así que cuando entre a la casa todo estaba en oscuras, subí a mi habitación y después de darme un baño me acosté en la cama, mi celular anunció una llamada que rápidamente respondí a ver qué era de Joshua.

—¡Hey!—dijo y me sonrió—¿Qué tal todo?

—Hola—lo saludé—te extraño, hoy fue un día algo tranquilo, mañana viene todo lo pesado

—Lo sé—suspiro—Espero que todo salga bien mañana

—Yo también—respondí—¿Qué tal tu día?

—Bien, ya tuve muy poco escenas hoy—me dijo y vi que se acosto—¿Qué tal la universidad?

—Genial, estoy preparando varias cosas para un concurso pero aún no estoy segura del todo si entrar o no, un profesor hablo conmigo pero iré viendo la situación

—Bueno, se que eres talentosa y que sea lo que sea tienes muchas posibilidades de ganar, así que espero que aproveches la oportunidad

—Gracias—le sonríe

Estuvimos hablando un buen rato más, un poco de cómo se sentía lejos, y de cómo estaban Flor y Corey, hablamos de posibles fechas para que fuera a visitarlo y algunas cosas más.

Lo escuchaba cansado y sabía que mañana ambos tendríamos un día pesado.

—Deberías dormir—le susurre—Yo haré lo mismo, te llamaré mañana o pasado para contarte todo.

After us -Joshua Bassett-Where stories live. Discover now