1

3.6K 202 42
                                    

Haunted — Taylor Swift

Veía el stream que estaba haciendo mi novio, Spreen, con Nicki Nicole. Estábamos en la Casa Madrid y como ella estaba acá por un concierto y nosotros por la velada, ellos decidieron colaborar.

Me sorprendí al ver que Iván le había llevado mariachis a Nicki, el no me había contado al respecto.

Me fui a la piscina encontrándome con Rodri y Valdo, los dos hablaban animadamente sobre algún tema que no entendía. Yo tomé asiento cerca de ellos y me dispuse a mirar las ondas que se formaban en la piscina gracias al viento, desde que empezaban hasta que se perdían en los bordes de esta construcción.

Valdo me volteó a ver con curiosidad, pero noté su miedo al querer preguntarme algo, el y Samy eran los únicos que sabían como me sentía.

— ¿que pasa, men? ¿quieres salir a despejarte antes del pesaje? — preguntó Osvaldo, sabía lo muy nerviosa que me sentía por el pesaje al día siguiente.

— quiero comer McDonald's. — respondí con mi mirada aun en las pequeñas ondas del agua.

— vayamos a por un McDonald's para la boxeadora. —

Se que los dos notaban mi inminente tristeza y rabia, por eso me llevaron a comer a un McDonald's aún sabiendo que nos llevaban comida de este restaurante de manera gratis a la casa, esto porque ellos eran quienes patrocinaban la mansión.

Valdo pidió un combo de McNuggets para mi mientras que yo tomaba asiento mirando hacía el área de juegos donde un montón de niños pequeños jugaban alegremente, aveces quisiera volver a ser pequeña.

— disculpa, ¿eres Moon? — yo asentí fingiendo una sonrisa, no estaba para fotos en estos momentos, y no solo hablaba de que no me encontraba bien mentalmente, si no que también fisicamente.

No estaba maquillada, mucho menos peinada correctamente y mi ropa era de diario, unos simples shorts con un crop-top de un gatito con sombrero de fresa rodeado de esta misma fruta, además de mis crocs rosadas.

Ella se agachó a un lado mío ya que yo aún seguía sentada y nos tomaron una foto, luego me deseó suerte en la pelea y se fue.

Valdo llegó a la mesa sin Carre, quien aparentemente se había ido al baño.

— ahora si, dime que sucede. — Valdo fue el primero en romper el hielo.

— Es Iván, está raro últimamente. —

Mis ojos seguían puestos en los pequeños niños que se correteaban.

— desde que se conoció con Nicki, sinceramente creo que me está engañando. —

Los ojos de Valdo casi se salen de sus cuencas.

— yo también lo he notado re raro. —

Carre había llegado y se incluyó rápidamente en la conversación que estábamos manteniendo.

— eso me tienes desmotivada, pero yo quiero ganar la pelea, llevo mucho tiempo entrenando. — pequeñas lágrimas empezaron a caer de mis ojos, lágrimas que yo limpiaba rápidamente.

— no pienses en eso, ahorita tu prioridad es ganar la pelea y callarle la boca a Karchez. —

Los dos sabían que mi ex-novio había estado hablando mal de mi en sus streams, yo ya lo superé a él, pero parece que él no a mi, y eso que el ya tiene novia.

Con ella es que voy a pelear.

— che ¿pinta stream ahora? Así no pensas tanto en eso y te entretienes un rato. —

Delicate || RiversKde žijí příběhy. Začni objevovat