-004-

472 66 20
                                    

—¿Sabes como ir al pueblo? Aun puedo llevarte—Dijo el de orbes rojos por enésima vez, mirando como la peli anaranjada guardaba unas cosas en si bolso.

—Tranquilo Damien, Solo daré una vuelta al pueblo—Dijo la chica con tranquilidad—Ni que me fuera a perder o algo por el estilo.

Damien se encontraba inquieto, ____ hace mucho quería visitar el pequeño pueblo donde este se crió, esta la había sobornado con una tarde de peliculas lo cual no pudo declinar. No le preocupaba que fuera, si no que esas personas la vieran.

—Sabes que aún eres mi pequeña ¿no?— El hijo de Satanás abrazo a la joven de ojos violetas por la espalda, colocando su mentón en el hombro de esta—No vayas...

____ se quedó en silencio durante unos minutos para luego colocar sus manos sobre las del pelo negro y hacer que la soltara, dejando a Damien desconcertado.

—Si te hace sentir mejor, volveré antes de la anochecer.

—Eso no me convence.

Rodo los ojos, no tenía que convencer a Damien para que la dejase ir, de todas maneras no era su padre. La Joven tomó su bolso para bajar las escaleras seguida del pelo negro hasta llegar hasta la puerta.

—Ya me voy. —___ abrió la puerta, dispuesta a salir pero el contrario la tomó de la puñeta y la tiro hacia el mismo, tomando su cabeza y depositar un beso en su frente.

—Iré por ti a las 8 pm ¿si?

La joven asintió con una sonrisa, saliendo de la pequeña casa donde vivian ambos, fue hacia la parada de bus más cercana. Espero hasta que el siguiente autobús a South Park y se subió en esta.

—South Park... Ahí voy. —Dijo con emoción la joven, mirando como el transporte comenzaba  a moverse


Sus ojos se abrieron pesadamente, mientras que se colocaba recta debido a que tenía el cuello doblado, se había quedado dormida escuchando música en el bus. Se quitó sus audífonos para mirar por la ventana, viendo como las montañas se convertían en casas y nieve.

Al ver a lo lejos una parada de autobús, tomo su bolso y camino hacia la entrada donde el conductor abrió la puerta para que ella se bajara. Una vez abajo le agradeció al hombre quien le dedicó una sonrisa, un escalofrío recorrió su columna vertebral la sentir como corría aire frío, se colocó la capucha chaqueta, dejando ver solamente sus ojos. Comenzó  a caminar para ver las maravillas de este pueblo y lo primero que quería era visitar la cafetería donde se juntaba Damien con Pip cuando eran más pequeños.

Saco el mapa que llevaba en su bolsillo y se dispuso a mirar el plano donde habían cosas encerradas y escritas el bolígrafo rojo.

—Si la parada de buses es aquí... —con su dedo índice trazo una ruta invisible—  ¡Debo estar  a unas cuadras!

Cerró el mapa para caminar alegremente hacia la cafetería, aunque se tomó la libertad de admirar el paisaje de las montañas y la nieve, era algo espectáculos.

No había mucha gente en la acera, seguramente debido al frío y el mal clima ya que estaba ligeramente nublado.

En unos minutos ya había llegado, habían un gran letrero que decia "Tweek bros coffee", la emoción la invadió por lo cual sin pensarlo dos veces, entró a la tienda. El olor a café llegó a su nariz, haciendo que se le dibujara una leve sonrisa en sus labios, se dirigió a una de las mesas desocupadas para dejar si bolso aún lado y sentarse.

—Tweek, ve a atender la mesa del niño de chaqueta roja.

Se pudo escuchar un " Sí papá " , detrás del mostrador salió un chico de cabello Rubió alborotado, que vestía un delantal encima de su ropa.  Se acercó la mesa donde estaba el "niño" de chaqueta Roja quien realmente era ____ y trató de mostrar sus mejor sonrisa aunque estuviera cansado.

—¿Que v-va a querer para ordenar? —Pregunto con amabilidad.

La de cabello anaranjado se quitó la capucha dejando ver su rostro, mostrando una sonrisa de tranquilidad haciendo que Tweek abriera la boca. Sus manos comenzaron a temblar al igual de su cuerpo, el aire comenzo a faltarle y sus lágrimas comenzaron a salir de sus ojos .

—¿Te encuentras bien? —pregunto algo preocupada la chica, al ver el Estado del rubio.  Se bajo de la silla y trató de acercarse a el pero este solamente retrocedía. —Tranquilo....

No podía articular ni una sola palabra, las lágrimas no cesaban y los temblores tampoco, estaba teniendo un Ataque de ansiedad, una de las más fuertes que usualmente le daban, tan sólo al recordarla a ella había muerto y ahora verla con vida era simplemente algo irreal.

Cuando "Tyler" murió, se sintió culpable por no haberla protegido, pudo haber evitado que Cartman publicara las fotos o Stan transmitiera el rumor pero nada.

Simplemente era un hombre de papel.

Sin poder contenerse, callo de Rodillas jalando su cabeza hasta caer al suelo, escuchando un "¡Tweek!" por parte de la pelirroja

Pero ¿como había dicho su nombre si nunca antes se lo dijo?

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Nov 21, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Destiny [South park x reader]Where stories live. Discover now