Capítulo 13

1.9K 296 169
                                    

Wooyoung no durmió la noche anterior

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Wooyoung no durmió la noche anterior.

Estaba sumamente cansado, no quería hacer más que esconderse bajo las mantas y desaparecer, pero desde la pequeña visita de San no pudo hacer más que rodar incómodamente en su cama.

La sensación del fin era demasiado amarga como para soportarla.

Él lo estuvo anticipando desde mucho antes, pero al final terminó justo como se suponía que no debía hacerlo; enamorado y con el corazón roto. Así que iba a ser muy difícil aprender a lidiar con eso hasta que inminentemente... se detuviera.

El recuerdo de la triste mirada de San todavía le perseguía, no importaba que él fuera la razón de su corazón roto, todavía se sentía angustiado por él.

Peor aún. ¿Y si su respuesta ambigua a su pregunta fue demasiado escueta? San conseguía leerlo como un libro abierto, tal vez se dio cuenta de lo estúpidamente enamorado que estaba Wooyoung de él y por eso optó por alejarse tan rápido.

¿Esa era una posibilidad? Quizás sus sentimientos le asustaron.

¡Pero diablos! Wooyoung se lo advirtió. Y qué si San se sentía incomodo por su enamoramiento, Wooyoung le dijo explícitamente que no hiciera cosas que lo enamoraran, no era su maldita culpa si él siguió a pesar de todo.

Entonces, sí... estaba muy estresado.

Se levantó al escuchar su alarma, obligándose a meterse al baño para darse una ducha y tratar de parecer un ser humano decente. No pudo comer, así que solo tomó sus cosas y se dirigió a la oficina con el ánimo por los suelos.

Su día de trabajo fue usual, nada nuevo para pensar. Se mantuvo completando sus pendientes mientras intentaba no pensar en aquello que volvería a atraparle en cuanto volviera a estar libre.

Esperó pacientemente a que la hora pasara lo más rápido posible, sin embargo, una llamada de Yunho le arruinó el día.

En serio iba a exigirle vacaciones a ese hombre.

Wooyoung tuvo que levantarse de su asiento y dirigirse hacia el lugar en el que menos quería estar: cerca de la oficina de San.

Rogó todo el camino antes de adentrarse en la oficina de Minjae casi a regañadientes. Él realmente adoraba al chico, pero acercarse a él significaba una gran posibilidad de terminar viendo a San.

Comenzaba a odiar que ambos departamentos estuvieran tan relacionados el uno con el otro.

Minjae levantó la vista de su escritorio y sonrió al ver a Wooyoung.

— ¡Hola, Wooyoung! —Minjae le saludó con alegría, pasando por alto su cara de pánico.

— ¿Listo para terminar de coordinar el análisis de mercado? Tenemos que asegurarnos de que estemos alineados en todos los aspectos antes de presentarlo.

• Sweet Stereotype • [SanWoo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora