Capítulo 15

2.3K 305 251
                                    

Los regalos continuaron durante los siguientes dos días

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Los regalos continuaron durante los siguientes dos días.

Desde que descubrió el origen de los regalos dejó de sentirse a la defensiva. Wooyoung estaba recuperando su buen ánimo gracias a la esperanza que le dio San, además de los pequeños —y costosos— detalles que siempre le ponían una sonrisa en el rostro. Era como si de algún modo, San le conociera lo suficiente como para saber qué podía gustarle y eso le encantó.

Había un reloj de pulsera elegante, un bolso de diseñador y otros obsequios caros y sofisticados que Wooyoung nunca había imaginado tener.

Sin embargo, durante la tarde del viernes recibió un regalo extraño. Era una caja de bombones de una chocolatería muy famosa y una notita adjunta. En pocas palabras, San le sugirió que debería "endulzarse la vida un poquito" y agregó la dirección del frontis del edificio de Choi Industries, una hora y la matrícula de un auto.

Wooyoung no sabía qué esperar cuando llegó el momento indicado. Sin embargo, nunca imaginó que un chofer personal aparecería para recogerlo y llevarlo al edificio donde San vivía. Una vez allí, fue conducido por el chofer hasta la recepción, donde fue recibido con extrema cortesía. La recepcionista lo ayudó a registrar sus huellas digitales y le entregó una tarjeta que funcionaba como llave para el ascensor privado.

De ese modo tan extraño terminó teniendo total acceso al apartamento de San.

Wooyoung no se molestó en regresar a su apartamento esa noche, en su lugar se robó una sudadera deportiva y un par de pantalones de chándal que encontró en la parte trasera del closet para meterse en la cama de San acompañado de la bola de pelos que le estuvo mirando con ojos grandes desde que entró.

Al levantarse casi sufrió un infarto al encontrarse con dos mujeres en la sala, ambas eran bastante mayores y vestían uniformes, rápidamente una le explicó que eran del servicio doméstico privado del edificio y que se encargaría de preparar su desayuno.

Ahí todas las piezas cayeron en su lugar. San no hizo ese gran gesto al azar, se estaba asegurando de que estuviera cuidándose a sí mismo como debía, evitando que se saltara sus comidas como solía hacerlo cuando estaba demasiado nervioso.

Se comió sus panqueques muy frustrado, ¡él ya estaba encargándose de sí mismo! Así que iba a tener que demostrarle a San que podía cuidarse y que dejaría de desatenderse tanto.

Al menos el ronroneo de Byeol en su regazo le calmó.

—Tú padre es un bobo muy inteligente.

Byeol le maulló en respuesta.

Ambas mujeres se retiraron alrededor del mediodía, no sin antes dejarle preparado el almuerzo. Al encontrarse solo, Wooyoung se desparramó en el sofá con su nueva mejor amiga gatuna preguntándose por qué la vida de los ricos era tan rara.

Supuso que así mismo se sentía Yeosang cada vez que Jongho hacía sus cosas de tipo millonario. Hizo una nota mental, se iba a disculpar con su mejor amigo después... y trataría de contarle todo el asunto de San sin que sufriera un colapso mental por todo el asunto del "Cincuenta Sombras de Grey Homosexual."

• Sweet Stereotype • [SanWoo]Where stories live. Discover now