Capítulo 1

3.6K 369 175
                                    

Wooyoung necesitaba dos meses de vacaciones

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Wooyoung necesitaba dos meses de vacaciones.

Se inclinó hacia el espejo mirando con asco su aspecto. A pesar de que hizo lo mejor que pudo para lucir presentable su rostro seguía hinchado, tenía ojeras oscuras y los ojos rojos. Era obvio que tuvo una noche más que terrible. El insomnio lo retuvo hasta las cuatro de la mañana y cuando al fin pudo dormirse se vio arrastrado de su descanso por una pesadilla horrorosa.

Todo eso lo estaba matando.

Habían pasado meses, sin embargo todavía no podía olvidar las crudas palabras que vociferó su exnovio la noche que rompieron.

Mejor dicho, la noche que al fin Wooyoung pateó el trasero de ese idiota fuera de su vida.

No fue fácil hacerlo. Sungdeok parecía el novio perfecto, vendía la imagen de un caballero, un apuesto hombre de negocios con un futuro prometedor. Pero Wooyoung sabía que era una mentira, Sungdeok era un idiota de pies a cabeza, un egocéntrico que creía que podía hacer lo que quisiera sin consecuencias solo porque sus padres tenían dinero.

Wooyoung sabía que el tipo era un idiota, pero cuando no estaba ebrio de narcisismo le trataba bien, le hizo sentir querido. Incluso si Sungdeok solo se quedaba unos días en su apartamento antes de desaparecer por semanas, Wooyoung le perdonaría por sus obsequios y su palabrería bonita.

Estuvo cegado creyendo que Sungdeok era lo mejor que podía tener, aunque todas las señales le dijeran que era un error.

Así que la vida misma le dio una patada de realidad cuando una mañana recibió un escueto mensaje suyo pidiéndole hablar. Sungdeok tuvo el descaro de decirle que se casaría con una mujer de su estatus y le pidió, de forma horrorosa, que fuera su amante escondido.

Solo en ese momento supo que tenía suficiente de él.

Sin embargo, Sungdeok no se marchó sin más, sino que le dejó grabadas palabras que hasta el día de hoy le arrebataban el sueño.

"—Recuérdalo bien, Wooyoung. Nadie te va a querer más que para una follada, jamás te tomarán en serio. No siendo... un estereotipo de marica."

—Pedazo de imbécil. —Wooyoung gruñó hacia el espejo sin saber si las palabras iban a Sungdeok o hacia él mismo.

Lamentablemente la vida continuaba y tenía que comenzar a superar esa mierda antes que la incertidumbre se lo tragara vivo.

No, Wooyoung no quería pensar que Sungdeok tenía razón, pero al recordar sus relaciones anteriores todo lo que podía hacer era temblar. Absolutamente todos le trataron como un experimento. Hombres que se negaban a salir del closet y se proclamaban heterosexuales salían con él por considerarlo bonito, lo suficientemente parecido a una mujer, encasillando su personalidad extrovertida en una simple necesidad de atención.

El estereotipo le enfermaba.

Aguantando las náuseas, salió del baño de la oficina y se dirigió hacia su puesto de trabajo. Las carpetas de colores sobre el escritorio eran demasiadas y el aroma del café que compró durante la mañana le mareó.

• Sweet Stereotype • [SanWoo]Where stories live. Discover now