Capítulo 11

2K 277 221
                                    

—Me siento enfermo

Ups! Ten obraz nie jest zgodny z naszymi wytycznymi. Aby kontynuować, spróbuj go usunąć lub użyć innego.

—Me siento enfermo. —San murmuró con pesar. Sus palabras se deslizaron de sus labios como una confesión pecaminosa.

Jongho apenas levantó la mirada de los papeles que estaba revisando. Su atención se centraba en los informes de crecimiento empresarial en el sur de Asia, por lo que no esperaba las divagaciones de San.

—¿Eh? ¿Qué estás diciendo? —Jongho frunció el ceño, sorprendido por la interrupción en medio de un asunto tan importante.

San suspiró profundamente, consciente de que necesitaba desahogarse.

— ¿Nunca has encontrado algo tan especial que sientes que debes tenerlo sin importar qué?

El director arqueó una ceja, intrigado por el comentario inusual de su amigo.

—Si te refieres a alguien, entonces sí, puedo decir que me ha pasado. —Jongho respondió con cautela. Estaba siendo muy cuidadoso con sus palabras como si quisiera probar el terreno al que San le llevó repentinamente.

San sintió un alivio momentáneo al escuchar esas palabras.

—Sabía que podría contar contigo. Solo alguien obsesionado con el control y el poder podría entender este sentimiento.

Jongho frunció el ceño.

—Perdona, pero no soy yo quien habla de "poseer" a alguien solo porque te gusta. Si hay alguien a quien considero especial, ese sería Yeosang. Tú creciste en un mundo de privilegios, San, pero yo no. Para mí, el cambio fue abrumador. Todo parecía falso y poco confiable, así que por supuesto que me enamoré de Yeosang. No tiene filtros entre su mente y su boca, no puede mentir; es tan sincero que a veces es desgarrador.

San reflexionó sobre las palabras de Jongho, buscando respuestas en su propio conflicto interno.

—No creo que te hayas enamorado solo por eso.

Jongho asintió.

—Claro que no. Admiro esas cualidades en Yeosang porque fueron lo primero que me llamó la atención, pero es su ser completo lo que me gusta. Es un desastre maravilloso de pies a cabeza. Podría mirarlo y escucharlo por la eternidad sin aburrirme. Sentirme elegido por él se siente como un privilegio. Yeosang es mi "algo especial" que deseaba tener, pero nunca hice nada para tenerlo. Fue él quien se fijó en mí.

San hizo una mueca angustiosa.

—¿Cómo diablos lograste contener tus sentimientos?

—Ni siquiera lo sé. Entiendo el anhelo de desear a alguien, pero pude controlarlo. Parece que tú no puedes. Y te advierto, necesitas poner tu mente en orden porque estoy seguro de que no estás hablando de Alexa.

San se quedó inmóvil.

— ¿Soy muy obvio?

—Demasiado. En un principio pensé que lo que sentías por Wooyoung era tu curiosidad habitual, pero parece que es mucho más.

• Sweet Stereotype • [SanWoo]Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz