Fisura

1.5K 192 80
                                    

Ninguno de las franquicias aquí no son de mi autoría, crédito a sus autores.
______________________________________

Archer Emiya abría los ojos con pesadez. Las luces de la enfermería le causaron molestia en sus ojos, así que se los tapo e intento ordenar sus recuerdos.

Recordaba haberse metido en un combate con ese nuevo Servant y...

Emiya abrió los ojos cuando recordó. Su mente fue bombardeaba por visiones borrosas de una vida que no era la suya. Una experiencia que ya había tenido antes, pero nunca había llegado a afectarlo tanto. Nunca habían sido siquiera capaces de llenar una pequeña parte de las eras que había existido.

Pero ahora se sentía como una mierda. Casi como si le hubieran quemado desde dentro hacia afuera.

El ultimo ataque le tomo por sorpresa. Sabia que este Avenger tenia una relación con la lanza Rhongomyniad, pero nunca hubiera imaginado que la sacaría en medio de la pelea y la disparara sin pensarlo dos veces.

"Pero antes de eso..." la pregunta se cimento en en su mente repasando sus recuerdos.

Aun mas bien recuerdos ajenos.

Frunció el ceño cuando sintió como su cabeza parecía calentarse, pero finalmente se detuvo cuando sintió un temblor en su origen espiritual.

Sus ojos se abrieron con sorpresa y se sentó en su cama y se toco el pecho presionando este.

Podía sentirlo.

El daño en su origen espiritual se había sanado, pero había algo que le hizo sudar frio. Casi como un cicatriz por quemadura, una marca de color negro se pagaba a este. No era doloroso y parecía no representar una amenaza a su estabilidad por lo que eso lo calmo un poco.

Pero aun así su expresión se oscureció una vez mas.

La respuesta que estaba buscando se le fue dada, pero al mismo tiempo deseo mejor haber permanecido con la pregunta que saber la verdad.

"Y yo que pensaba que ser un contra guardián era malo." Murmuro para el mismo.

Pero rápidamente se distrajo cuando alguien se acerco y movió la cortina que estaba alrededor de su cama.

"Veo que ya estas despierto" dijo Asclepio con desinterés. "No había nada realmente serio físicamente, aunque la cuestión mental puede ser otro caso." Procedió a escribir en su libro de notas sin prestar atención a Emiya. "Algún síntoma mas?"

"Solo unas jaquecas" informo Emiya a lo que Asclepio asintió y saco una bolsita con medicinas y se la entrego.

"Toma esto una vez al día y si no vez un cambio en dos días vuelve, ahora estoy ocupado." Seguido de eso se volvió a voltear en dirección a la cama de al lado y movió la cortina.

Ahí estaba.

Con una toalla cubriendo su rostro con falta de fuego. Estaba recostado pero consiente, ya que pudo sentir su mirada en el.

Una parte de Archer abría saltado de inmediato para cortarlo, pero ya sabia que no daría resultado. Con lo que ahora sabia, sus posibilidades bajas de ganar se volvieron absolutamente inexistentes.

Asclepio le hizo algunas preguntas similares a las que le hizo a Archer, y como parecía no tener nada, simplemente le dijo que descansara.

No mas de un minuto luego, Avenger hablo.

"Hey, veo que estas ileso, bueno, aun que no te golpee para empezar" Dijo con una voz envejecida familiar para Archer.

No el niño niño ingenuo, si no su propia voz, hastiada y sarcástica, aunque este caso parecía mas seco e inestable, incluso mas que Alter.

Grand AvengerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora