-33-

1.9K 126 84
                                    

Los días y semanas pasaban rápido, los conciertos todos excelente e inolvidables, todo de maravilla, realmente la vida mejoró demasiado, todo lo que había pasado ya era dejado atrás.

Cada ves más unidos, nuestro amor crecía cada ves más, nada nos faltaba, absolutamente nada, con la compañía del otro bastaba, realmente.

Mi cumpleaños 21 ya fue celebrado, fue uno tan bello, los chicos pasaron todo el día conmigo y en la noche la pasé con Bill, fue un día tan bello, me sentía tan amada, todo volvía a tener su brillo original e incluso diría que más.

Todo los malos ratos quedaron atrás, absolutamente todos, ¿verdad?.


(...)


Nuestro momentos juntos eran tan especiales, mi amor por ella en tan grande, tan inexplicable, único, simplemente único, la vida dio un giro tan radical desde que nos rencontramos, pasaron tantas cosas pero las pudimos desafiar y aquí estamos, juntos.

Realmente el amor es tan bello, pero tan doloroso, los momentos que tuvimos que desafiar pero todo eso se volvió pasado, ¿no es así?


(...)


Nuestros cuerpos juntos mientras el aire fresco corre por nuestros cuerpos, mi cabello un poco desordenado por aquella, esos ojos que reflejan tanta sinceridad cada ves que me ven, ese brillo que se crea en estos destacando el color miel de aquellos.

Su cabello brillando al igual que sus ojos que brillan más por la luz de la luna, esos que me enamoraron por completo, los que nunca me cansaría de ver.

-Falta poco...- bable casi en un susurro pero oíble para los dos.- no será mucho, solamente tendré que ver algunas cosas donde mi madre y algunos trámites de mi padre.- añadí mientras Bill tomaba de mi rostro muy delicadamente.

-No será por mucho, te estaremos esperando aquí- respondió mientras acariciaba mi mejilla y en su rostro se formaba una sonrisa tierna.

A la mañana siguiente estaba haciendo una maleta pequeña pero con las cosas necesarias, tendría que terminar unos trámites por algunas cosas del trabajo antiguo de mi padre además de pasar tiempo con mi madre que su salud estaba muy mal, hace poco tiempo de diagnosticaron cancer, lamentablemente no fue diagnosticado a tiempo y ya estaba en la fase tres.

Saludé a Gustav con un cálido abrazo al recibirlo en el aeropuerto, me despedí de los chicos y me fui, tenía un poco de miedo, la última ves que me despedí de ellos al regresar pasaron muchas cosas malas, no quería eso nuevamente, pero en mi pecho sentía algo extraño, como que algo pasaría, pero no te tomé mucha importancia, yo sabía que todo estaría bien.

Mi madre estaba muy demacrada, pasaba todo el día en cama con mucha medicación y la mayoría del tiempo anestesiada por los dolores, ella tenía su familia, Ricard su pareja y su hija Amelia, ella era un amor, tenía solamente trece años, yo era su hermana mayor al igual que Gustav, Ricad también es muy amable, siempre demasiado preocupado por mi madre, es un maravilloso esposo, se nota que la quiere mucho y eso me alegra, pero verlo sufrir y tratar de ser fuerte por su hija me dolía, era muy triste.

-De verdad entonces que Bill kaulitz es tu novio!?- pregunto muy sorprendida Amelia mientras me mostraba su colección de objetos de Tokio Hotel.

-Si! Es un muy buen novio- respondí mientras tiraba mi cabello hacia atrás dándole envida, siempre bromeaba de esta forma con ella.

-Tú eres la favorita de Dios, bueno, aunque esa también soy yo, ósea, mi hermanastro es Gustav Shäfer el baterista de Tokio Hotel y mi hermanastra en Lhyan Shäfer una de las cantantes de la época! Que más pedir! - respondió Amelia mientras tiraba todo su cuerpo hacia atrás y suspiraba.

Me gustaba mucho pasar tiempo con ella, realmente la quiero demasiado, somos muy parecidas físicamente y psicológicamente, la diferencia era nuestro color de cabello, el de ella era más oscuro que el mío, pero tenía exactamente los ojos de mi madre y míos.

Le encantaba que le cepillara su cabello todas las noches mientras le contaba cómo eran los chicos, esto la ayudaba a distraerla de que nuestra madre estaba grave.

Le gustaba mucho cantar, al igual que yo, tenía una voz preciosa y angelical, le gustaban mucho mis canciones y todo el día las cantaba, su favorita era "What you waiting for?" Siempre en las noches hacíamos karaoke y cantábamos sin parar mientras reíamos.

Ricard siempre muy preocupado por Amalia, pero cuando yo la cuidaba podía estar más tranquilo ya que Amalia siempre suele estar muy sola por que él debe estar casi siempre con mi madre, así que siempre me agradecía por estar con ella, admitía que ella tenía más confianza conmigo que con Gustav, pero siempre nos recordaba que nos quería a los dos por igual.


(...)


-No lo se...- respondí mientas miraba al teléfono y mi pierna derecha la movía sin parar.

-Hace mucho tiempo que no nos divertimos los cuatro, deberíamos ir- hablo el mayor de los hermanos mientras se sentaba a un lado del menor.

-Esta bien, pero no mucho tiempo, solamente un rato, voy por ustedes!- en los chicos rápidamente se les creo una sonrisa en sus rostros mientras se paraban de sus asientos para arreglarse.

No estaba muy seguro de ir a esa fiesta, pero quería acompañar a mis amigos, es verdad, hace mucho que no vamos a fiestas solamente los cuatro, así que no me quise negar.

No le dejé un mensaje a Lhyan ni una llamada tampoco por que suponía que estaba ocupada con su hermanastra y con su madre, así que no la quise molestar, además solamente iba a pasar tiempo con los chicos, nada más.



















Uy amistades, capituló sorpresa, el siguiente viene fuerte, les aviso de una que no soy muy fan de los finales felices....pero no lo sé.

Recuerden de cualquier duda o comentario no duden en escribirlos!

Con cariño de Emily🤍

Lxs amo 💓

𝑨𝒔 𝑩𝒆𝒇𝒐𝒓𝒆...; Bill KaulitzМесто, где живут истории. Откройте их для себя