-21-

2.5K 147 17
                                    

Cantaba sin importar que los pensamientos me consumían poco a poco, trataba de ignorarlos, pero era difícil, muy difícil, pero la música, cada sonido, nuestras voces sincronizadas me desconcentrar de todos aquellos.

Camino al hotel iba escribiendo una letra, la forma en la que me podía desahogar era en las canciones y también en el baile, así que escribía y escribía para que quedara con un ritmo que había creado, Bill estaba concentrado en mi, su mirada tan sincera y hermosa, esos ojos color miel con su brillo único, esa sonrisa tan angelical, cada ves que me observa no puedo evitar ponerme nerviosa, cuando éramos pequeños siempre me miraba de esa manera y notaba cuando me ponía nerviosa y me molestaba, esos recuerdos tan hermosos, que aun están intactos en mi mente.

Desgraciadamente sonó mi teléfono que me saco de todos mis pensamientos.

-Si?...¿¡Vicky!?...si...si estoy en Brasil cómo te había dicho hace un tiempo que iba a venir....¿hoy?...si estoy con ellos mismos....¡Perfecto!...nos vemos entonces hoy en la noche...también está Moni!?...Ay que emoción okey Perfecto nos vemos en la noche un beso!- Era Vicky una amiga que conocí cuando vine por primera ves a Brasil con Moni, Vicky, Moni y yo bailando éramos el trío Perfecto, siempre en las fiestas nos subimos en la mesa y guiábamos a la gente para que bailara, me comunico que iba a hacer una fiesta así que obviamente acepte por que a los chicos les había prometido que íbamos a ir a alguna.

-oigan! Hoy en la noche tenemos fiesta!- hable entusiasmada, todos estaban contentos y no veíamos llegar la hora para ir.

Nos arreglamos todos mientras escuchábamos música, nos gustaba arreglamos en el mismo lugar todos juntos ya que era más divertido por que hablábamos, nos aconsejábamos, etc, realmente tenemos mucha confianza mutuamente, la fiesta era con piscina ya que aquí hace mucho calor, así que los chicos iban con su traje ya puesto pero una polera arriba para taparse su torso, yo en cambio iba con el bikini puesto y abajo un short para no estar al total descubierto y para tapar un poquito más una camisa holgada en la parte de arriba abierta.

(...)


Llegamos al lugar y era enorme, la música se escuchaba de lejos, fuimos donde se encontraba el bar para pedir algunos tragos, y de la nada aparecen dos amigas de Lhyan ya que comenzó a sonar canciones que bailaban las tres.

-Cariño voy a bailar quédense aquí, okey?- accedí mientras lentamente Lhyan iba desapareciendo dentro de la gente que bailaba, el lugar era abierto, al aire libre así que con los chicos nos quitamos las poleras que traíamos y Lhyan me dejo al cuidado su short y camisa, se veía tan hermosa, su hermoso cuerpo luciéndolo con un bikini negro y que la cubría un poco un pareo Transparentoso.

De pronto vemos que Lhyan se subía a un tipo escenario con sus amigas y las luces comenzaban a parpadear y no tardo en ponerse una canción, toda la gente gritaba mientras las chicas calentaban sus cuerpos con un shot cada una que un camarero les ofreció.

Para animar a la gente que estaba media apagada comenzamos con "Dança da Manivela" todos gritaba mientras dejaban sus tragos en la mesa del costado, la gente de la piscina también salió para bailar, y comenzamos, saltábamos mientras aplaudíamos y reíamos también indicándole a la gente para el lado que íbamos, era impresionante toda la gente sincronizada, obviamente todos se sabían esta canción así que la cantaban también.

Estaba atenta a Lhyan mientras ella saltaba, no podía evitar verle sus pechos que saltaba también al compás de la canción, los chicos también estaban concentrados viéndola.

-Yo voy a ir a bailar también con permiso!- dijo Tom mientras se unía a la gente y Lhyan se reía ya que lo vio.

-Me uno también!- añadió Georg y fue rápido a un lado de Tom.

𝑨𝒔 𝑩𝒆𝒇𝒐𝒓𝒆...; Bill KaulitzWhere stories live. Discover now