-32-

2.2K 143 14
                                    

Sentía el calor de su cuerpo mientras acariciaba mi cabello y tarareaba una canción, levante mi rostro y allí estaba, mi chico, apenas se dio cuenta que había despertado dejó muchos besos en mi frente mientras me acercaba más a él.

-Buenos días amor...- ese apodo...no suele llamarme de aquella manera, ante sus palabras en mi rostro se formó una sonrisa al igual que a el, sus ojos brillaban mientras estos estaban sin maquillaje, la luz de la ventana iluminaba aquellos, era un completo vicio ver sus ojos, es realmente difícil dejar de verlo, lo amo tanto, como es posible amar tanto a una persona, sentía sus manos cálidas en mi cintura mientras acariciaba esta y mi espalda.- qué pasa cariño, por que me miras tanto?- añadió mientras tomaba de mi rostro como una copa.

-No pasa nada...solamente observaba el rostro de mi amado- respondí a lo que él abrió sus ojos par en par mientras brillaban sin parar, en sus labios se formó una sonrisa la cual tanto amo y unió estos con los míos.

Amo tanto a esta chica, mi chica, nuestros labios unidos mientras puedo tocar su cuerpo y sentir esa suavidad en aquello mientras su piercing roza con mi labio, cada ves que ella se entrega a mi, alma y cuerpo al día siguiente y siempre quiero que se sienta la chica más amada de este mundo, nunca pero nunca quiero que piense que yo solamente la estoy usando, realmente nunca había amado tanto a una persona, le entregué mi corazón al igual que mi alma en sus manos, ella podía partirme en pedazos pero mi amor por ella nunca acabaría, nunca, es la única chica por la que me pondría un traje y compraría un anillo a su medida, a la única que le prometería el amor eterno.

Luego de un rato de mimos y así nos decidimos ir a bañar para estar más frescos, intente pararme por si sola pero no podía, mis piernas tambaleaban y mis caderas dolían, así que Bill me tomo de mi cintura y piernas llevándome a la ducha, fue muy tranquila aquella, con simplemente tener la compañía del otro era todo mejor.

-Bill, mi ropa interior la dejé abajo- hablé mientras me ponía la toalla en mi cabello y cuerpo.

-Yo la voy a buscar, no te preocupes- respondí mientras solamente tenía una toalla que envolvía mi cadera.

-Uy! Así que de nuevo los necesitados, ya se reconciliaron los tortolitos- se escuchó la voz de Tom proveniente de la cocina.

-Ya cállate, oye, no has visto una ropa por aquí?-

-Ah si, esa que está en el sofá, oye para la próxima por favor súbanla, agradece que Gustav no la vio, aun seguía tomado.-

Tome la ropa y subí, mi chica estaba sentada en la cama mientras secaba su cuerpo, cerré la puerta y le pasé su ropa.

-Mierda...- hable

-Que pasó hermosa?- pregunté mientras la observaba preocupado.

-Anoche no usaste protección-

-Tranquila, pero sigues tomando las pastillas verdad?-

-Si, pero de igual manera tengo que tomarme la del día siguiente, no sé cómo dejo que me hagas estas cosas- respondí con sarcasmo mientras me ponía mi sostén.

-Perdóname, fui muy brusco contigo- tomo de mi cintura acercándome a él mientras con una de sus manos tomó mi mejilla, unió nuestros labios besándonos muy apasionadamente.

Juntamos nuestras frentes mientras nuestras respiraciones estaban agitadas, abracé a mi chica mientras escondía mi rostro entre su cuello, sus manos pequeñas y sus dedos largos tocando de mi cabello mientras acariciaba aquello, el amor que siento hacia ella es inexplicable, es único, mi único amor.


(...)


Bajamos y saludé a los chicos, comimos todos juntos mientras reíamos y hablábamos de los conciertos que íbamos a tener más adelante, faltaba muy poco para una gira, todos juntos, estaba tan contenta por aquello.

-Lhy! Tu cumpleaños esta cerca- mencionó el de trenzas mientras observaba a la menor.

-Oh...si, justo estaremos en la gira!- hable entusiasmada ya que me emocionaba la idea de que mi cumpleaños sea con los chicos, todos juntos.

-Vamos a celebrarlo allí, ojalá que ese día estemos desocupados para pasar tiempo contigo- añadió Georg.

-Lo más probable es que si, aunque saben que no soy de celebrar mi cumpleaños en fiestas o así, solamente quiero que sea un día tranquilo, acompañada de ustedes, con eso yo estoy feliz- les di una sonrisa cálida mientras ellos me la devolvían.

Estuvimos hablando toda esa mañana, me gustaba tanto pasar tiempo con ellos, realmente nunca había tenido tanta confianza con hombres, por lo qué pasó hace algunos años con mi ex pareja tuve muchos traumas y eso generó tenerle un gran miedo a ellos, pero eso desapareció cuando los conocí a ellos.

Ese día teníamos ensaño así que toda la tarde la pasamos en su estudio, cantamos, bromeamos, hicimos de todo, reímos sin parar, fue una tarde muy bonita.

Practicamos todo el tiempo por que los conciertos eran largos y teníamos que estar preparados.















Amistades! Por favor perdónenme por la demora de este capituló y por lo corto que es 😭, no tenía mucha inspiración, ¡pero ya los siguientes serán más largos! ¡Les pido una gran disculpa! 

Recuerden si tienen alguna duda o comentario no duden en escribirlos!

Con cariño de Emi🤍

Lxs amo💗

𝑨𝒔 𝑩𝒆𝒇𝒐𝒓𝒆...; Bill KaulitzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora