-22-

2.5K 147 10
                                    


-Mi cabeza...- lhyan se quejaba mientras se refregaba sus ojos.

-Hasta que despiertas!- Bill se encontraba en la cocina mientras ya estaba listo el desayuno, estaba sin su camisa, parecía que hace poco se había bañado ya que su cabello estaba húmedo y en el baño los espejos empañados.

Lhyan se levantó y fue directo a lavarse su rostro, de pronto siento como sus manos rodeaban mi torso y besaba mi espalda.

-Te amo tanto...- esta hablo casi susurrando pero que era oíble para los dos.

-Yo más hermosa, no imaginas cuánto- me di la vuelta quedando de frente con ella, la tomé de su cintura acercándola a mi, tomé su mejilla y le deposite un cálido beso en sus labios.

Nuestros labios juntos mientras me sostenía de mi cintura y sentía el calor de su cuerpo, nuestros labios moviéndose al mismo tiempo al igual que nuestras lenguas.

La tomé de sus piernas subiéndola al mesón que había, manoseaba delicadamente sus piernas descubiertas mientras ella me tomaba de mi nuca profundizando el beso.
Inicie de sus piernas hasta su cintura, luego de esta a su trasero apretándolo ligeramente mientras ella jadeaba entre cortado por el beso.

Cada ves que el unía sus labios con los míos y acariciaba tan delicadamente mi cuerpo, siempre me preguntaba si me sentía cómoda  a lo que yo accedía, siempre tan caballeroso, siempre lo a sido, nunca en la vida me a faltado el respeto, nunca a hecho algo sin mi consentimiento, la primera ves que entregue alma y cuerpo a él en todo momento me preguntaba si me sentía preparada, lo menos que quería era forzarme a hacer algo que yo no quería, eso es algo que me encanta de él, de todas las demás pero su personalidad única, tan dulce, tan amable, siempre, desde pequeño a tenido esa personalidad tan única que me encanta, y que me enamoro por completo...

Le acariciaba su mejilla tan cálida, tan suave como la porcelana, mientras en sus hermosos labios se formaba una sonrisa tan bella que enamoraba a todos, y que a mi me enamoró completamente.

La primera ves que la conocí yo solamente era un niño pequeño, cuando yo estaba rodeado por niños mucho más grandes que yo, ella con su valentía comenzó a pegarles a todos con su mochila que en esta portaba  muchos libros pesados, me ofreció su mano para levantarme mientras de mis ojos caían lágrimas de dolor y tristeza a lo que ella con un pañuelo las seco, siempre recuerdo que traía un botiquín y me ayudó con algunas heridas que ellos me habían creado, sus manos suaves, pequeñas y cálidas limpiando mi rostro mientras yo la miraba a sus hermosos ojos azules, que cada ves que veo estos me pierdo en ellos, no sabía cómo agradecerle, así que le di un abrazo a lo que ella correspondió, desde ahí nos volvimos inseparables, ahí comenzó todo.

Su personalidad tan tranquila y pacifica, además de su voz tan suave y hermosa, realmente ella me tenía totalmente enamorado...

(...)

-Déjate de moverrr!- reclamaba Lhyan a Tom mientras este no se dejaba hacer sus trenzas.

-Pero es que duelen!- este respondió mientras se sobaba la cabeza.

-"Aquí a continuación nombraremos a las modelos más jóvenes y talentosas de la época! Que serán nominadas para los premios!"- hablo el de la televisión mientras yo y Tom estábamos atentos.- "Y para terminar a la más esperada! ¡Lhyan Shäfer!".-

-¡COMO! AYYY, NO PUEDE SER REAL!- Lhyan pego un salto mientras sus ojos se hacían pequeños de tanto sonreír y gritaba de emoción.

-¡LHYAN FELICIDADES!- fui corriendo donde Tom y por la emoción me abalancé a él, este correspondió también muy emocionado.
Tom con muy poco esfuerzo ya me tenía en sus brazos girando mientras me abrazaba, yo no podía con tanta emoción, Tom y yo teníamos una confianza tan única, le tengo un cariño tan grande, lo quiero demasiado.

Los chicos no tardaron en llegar para felicitarme.

Todos me abrazaban mientras mencionaban lo orgullosos que estaban de mi, yo no podía con mis emociones, estaba a punto de estallar de tanta felicidad.

-Estoy tan orgulloso de ti Lhyan...realmente me enorgullece tenerte como mi hermana- ante las palabras de Gustav me aferre a él mientras escondía mi rostro en su pecho.

-Ay...ya, mucho que me dio penita ya- reí nerviosa con algunos sollozos mientras limpiaba algunas lagrimas delatadoras.

Quería llorar, gritar, gritar lo contenta que estaba, aun no podía asimilar que a mi corta edad ya estoy nominada para unos de los premios de la mejor modelo de la época.

Los premios Justo serán después de nuestro primer concierto juntos en Brasil, asi que teníamos tiempo.

(...)

Lhyan estaba concentrada con sus agudos y graves, tenía una habilidad única en cambiar tan bien estos y combinarlos a la perfección, su voz era tan...tan única, con palabras no puedo explicar el sentimiento que siento cada ves que la oigo cantar, es uno tan único que hace que mi estomago se sienta raro y mi piel se erice, aun me cuesta identificar estos sentimiento...son muy nuevo para mi, con ninguna otra persona había sentido todo esto, nada más que con Lhyan.

Quedamos que íbamos a cantar algunas canciones como sorpresa, la de ellos sería "Automatic", "Darkside of the Sun" y "pain of love", algunas de las más famosas del momento, mientras yo ayudaría con el teclado y en las segundas voces.
Yo cantaría "What You Waiting For?", "Яд" y "Woo", todas estas implicaban bailar así que tenía que practicar, Tom, Georg y Gustav se tuvieron que aprender estas, en cada parte del instrumento que ellos tocaban.

Estábamos en la prueba del escenario, era enorme, la pasarela con las luces, todo era enorme, todos estábamos con ropa cómoda y sencilla para practicar, Lhyan sobretodo por que ella tenía que bailar para probar el espacio del escenario, mientras que las personas encargadas de las luces las prendían apagaban y las tornaban de muchos colores, también teníamos que probar estos.

Quedamos exhaustos después de todas esas prácticas, pero todo había salido de maravilla, los sonidos se escuchaban demasiado bien y la combinación de nuestras canciones con las segundas voces que agregaba yo o Bill quedaban espectacular.



Tenía que tratar que mis sentimientos se calmaran, trataba de olvidar un poco sobre la gira de un año que tendré que hacer, pero era difícil, demasiado, pero ahora tengo que disfrutar, disfrutar cada momento con ellos, con mi familia...

Trataba de estar firme, pero no puedo, me cuesta, en solamente pensar que se alejara de mi por un año completamente me parte el alma, pero ella está creciendo, su sueño de ser una cantante famosa cada ves crece más, y la tengo que apoyar, quiero que se quede a mi lado, si le pido que se quede lo más probable es que lo haga, pero sería muy egoísta de mi parte, yo la quiero ver feliz, haría de todo por crearle una sonrisa y verla contenta, y se que esto lo hará....















Amistades! Estos capítulos se han tratado más de los sentimientos de Bill y Lhyan! Quería darles un poco más desarrollo.

Recuerden de cualquier duda o comentario no duden en escribirlos💗

Con cariño de Emi🤍

𝑨𝒔 𝑩𝒆𝒇𝒐𝒓𝒆...; Bill KaulitzUnde poveștirile trăiesc. Descoperă acum