Capitulo 9: Ceremonia

781 105 0
                                    

"¡Buenos dias a todos!" -exclamo el Director Nezu, quien estaba encima de un podio y frente a un micrófono para que pudiera ser escuchado por todos. Los alumnos que aún seguían hablando guardaron silencio- "¡Es tiempo de dar inicio, a la ceremonia de ingreso! pero antes de adentrarnos en los detalles sobre el método de enseñanza y las reglas, me gustaría que todo el personal dé un paso al frente para que puedan presentarse con los estudiantes apropiadamente"

Seis adultos dieron un paso al frente, mientras varios de los alumnos los miraban con curiosidad. Entre ellos, un sujeto con la apariencia inusual, la de un bloque de cemento, fue el primero en hablar: "Hola a todos los estudiantes. Mi nombre es Ken Ishiyama, o también pueden llamarme por mi nombre de héroe, Cementoss" -el profesor hizo una breve pausa- "Y soy quién impartirá las clases de literatura moderna"

La mayoría de murmullos era por la extraña apariencia del profesor.

El segundo en dar un paso al frente fue un hombre de pelo oscuro, vestido con una gabardina que cubría casi todo su cuerpo. Sus características más resaltantes eran sus dientes expuestos y un extraño visor de color negro y líneas doradas que llevaba puesto.

"Permítanme presentarme. Mi nombre de héroe es Ectoplasm, el real, no es importante que lo sepan. Yo seré quién les imparta las clases de matemática avanzada, espero estén
a la altura" -dijo de manera retadora-

"Estamos perdidos" -dijieron al unísono un chico de cabello rubio y una chica de cabello y piel rosa-

El tercero en dar un paso al frente fue un hombre con la apariencia y pelaje de un perro, además tenía un bozal de plástico que cubría una gran parte de su boca. Su presencia llamó más la atención de los estudiantes debido al aura de enojo que desprendía.

"Grrrrrrrr, seré breve" -gruñó el hombre con una voz ronca- "Mi nombre es Ryo Inui, aunque también pueden llamarme Hound Dog, que es mi nombre de héroe. Mi papel en UA es ser el consejero de vida, así que si tienen un mal historial, mejor no vuelvan mañana" -agregó-

Algunos estudiantes se miraron entre si, buscando a alguien asustado.

El cuarto en dar un paso al frente fue un hombre con la apariencia de un auténtico vaquero del viejo Oeste. Llevaba un sombrero marrón adornado con una S. Además, lucía
una larga capa de color rojo oscuro y un cinturón que sostenía dos armas.

"¿Cómo están, estudiantes?" -preguntó el hombre con una mirada casi  penetrante- "Me llamo Snipe, y seré su maestro de historia. Espero que les interese el como los humanos llegaron a lo que son ahora, por que o si no mi clase solo sera una tortura"

Varios de los estudiantes temblaron momentáneamente.

El quinto en dar un paso al frente fue una mujer que ya hace unos minutos había captado la atención de muchos de los estudiantes. Su cabello era de color púrpura oscuro y llegaba hasta debajo de la cintura. Vestía un traje que recordaba al estilo dominatrix, además llevaba un antifaz, y en sus muñecas portaba unas esposas. En sus caderas, se destacaba un cinturón de herramientas, y un gran látigo.

"Buenos días, estudiantes" -dijo la mujer, acercándose al podio en donde se encontraba el director, con ambas manos en sus caderas- "lo más probable es que muchos ya lo sepan" -continuó con una sonrisa pícara- "pero yo soy la heroína +18, Midnight.
Y sere quien imparta las clases de inglés, además de también participar en el departamento de sicología"

"Esta bien que ella lleve eso frente a... Nosotros" -dijo un chico de pelo rojo, con la cabeza baja y un leve sonrojo-

"¡Si!" -exclamaron al unísono dos chicos, uno pequeño de pelo morado y otro de altura normal rubio-

El sexto en dar un paso al frente fue
un hombre alto y delgado con el pelo largo y rubio. Vestía una chaqueta negra con un cuello muy alto. Las hombreras bronceadas resaltaban en su atuendo, al igual que el cinturón rojo que rodeaba su cintura, además sus manos estaban enfundadas en
unos guantes negros sin dedos.

"¡Saludos, posibles jóvenes aspirantes a héroes! Ustedes ya me conocen por el examen de ingreso así que no es necesaria una presentación, griten conmigo... ¡YEAH!" -exclamo el héroe con entusiasmo, pero nadie dijo nada- "¿Qué les pasó en estas dos semanas para que se volvieran tan aburridos?"
-cuestiono a los estudiantes-

"¡Eso es todo! Pueden volver a sentarse" -anunció el director Nezu, haciendo que los profesores volvieran a sus asientos- "Lamentablemente, aún faltan algunas presentaciones de nuestro personal, pero desafortunadamente ellos no se encuentran disponibles en estos momentos por problemas de horario con los de tercer año" -explico-

Los estudiantes comenzaron a  murmurar entre sí, teorizando quiénes podrían ser esos profesores ausentes.

"Ahora pasemos a lo importante, las reglas y el método de enseñanza" -continuó el director Nezu, captando la atención de todos los estudiantes- "Como ya saben, UA es reconocida mundialmente por su libertad en los campos de entrenamiento, y esa misma libertad también se aplica a los maestros. No existe un método de enseñanza establecido. Cada profesor a cargo de un salón les entregará a su respectiva clase un afiche con el plan de estudio para el año después de esta ceremonia. Este afiche contendrá la información sobre los temas a tratar, los proyectos y las actividades que se llevarán a cabo" -explico-

Aizawa suspiro mientras se levantaba de su asiento, y se dirigia a la salida.

"Ahora pueden retirarse con sus respectivos maestros" -anunció el director Nezu - "como acabo de decir, ellos les entregarán el afiche con el plan de estudio. Después de eso, tendrán el resto del día libre para que puedan conocerse entre ustedes"

Los estudiantes se levantaron de sus asientos, emocionados por comenzar su primer día en la UA. Todas las clases se agruparon con sus respectivos profesores asignados.

El director Nezu descendió del podio, dando una última mirada a los alumnos antes de que se dispersaran: "Que tengan un buen primer día"

Solo Izuku Where stories live. Discover now