♡ Extra: Final ♡

4K 355 76
                                    

Una semana después.

Tras la muerte de la señora Yejin ninguno de todos los jóvenes volvieron hacer los mismos, habían perdido a la mujer que les dio amor y protección desde pequeños, Jungkook fue el más afectado de todos, le habían arrebatado a su abuela y al amor de su vida.

Al pasar el tiempo de luto Jungkook se refugio en su casa y su único consuelo era el alcohol, sus amigos no habían sabido de el desde el día en que fue separado de Taehyung, mientras que el había intentado seguir con su vida tratando de olvidar aquel sucedido con Jungkook.

Salia de vez en cuando con Bang Chan pero no se sentía a gusto con su presencia, además de haberlo notado muy distante con el, no tenía tiempo para ambos, incluso aveces le cancelaba toda sus salidas cuando llegaba el momento.

Ahora mismo se encontraba hablando con el afuera de su casa.

Th: Bang Chan nunca tienes tiempo, cada vez que llega el momento en que debemos vernos me cancelas todo dejandome plantado - lo mira molesto -

Chan: ¿ eres tonto o que ? Te dije que siempre me urge algunas cosas a último momento.

Th: pero avisa antes, me quedo esperandote por horas.

Chan: que exagerado eres Taehyung, además sí te aviso a tiempo.

Th: ¡ lo haces cuando ya estoy en el lugar donde acordamos ! - levanta la voz -

Lo que jamás espero es que recibíria un fuerte golpe en su mejilla, llevo su mano al lugar donde fue golpeado y lo miro sorprendido.

Chan: que sea la última vez que vuelvas a gritarme ¡¿ oiste ?! - no recibe respuesta - te hice una pregunta - lo agarra fuertemente de la muñeca -

Th: s-si - respondió con miedo -

Chan: bien - lo suelta - nos veremos en algunos días.

Dicho eso lo tomo de la cintura y lo besó violentamente, Taehyung intento alejarlo pero solo hizo que el contrario hiciera más fuerte el agarre.

Chan: adios.

Sin más se fue, Taehyung lo vio irse para así cerrar de un solo portazo la puerta, para luego cubrir su boca ahogando su llanto, no iba a negarlo amaba a Bang Chan, o eso deseaba creer, pero no le agradaba su presencia, en la manera en como lo trataba, no le gustaba.

La noche habia llegado demasiado rapido, Taehyung se encontraba sentado en la bañera, sin animos de salir, por alguna razón se sentía sucio y aquello lo molestaba, por otro lado Jungkook se encontraba sentado en el suelo de la sala con varias botellas a su alrededor.

Sus manos estaban heridas, además de que la sala estaba también manchada por sangre, lo único que iluminaba aquella habitación era la luz de la luna, y lo único que se escuchaba era los casi audibles susurros de su parte, sus manos tiemblan al igual que su cuerpo.

De un momento a otro agarra la botella que estaba a su lado y la tira ocasionando que esta se rompiera, su llanto se hizo presente, las lágrimas caian como cataratas por sus mejillas sin cesar alguno, su voz comienza a romperse al echarse la culpa sin razón alguna.

Comienza a golpear su cabeza repetida veces, ya no aguantaba todo eso, había perdido por completo a las dos personas que más amaba, las habia perdido para siempre, no había manera alguna para retroceder el tiempo eh impedir aquello.

Mientras seguía echándose la culpa, agarro sus cabellos y comenzó a tirar de ellos con fuerza, sus manos dolían al estar heridas, su corazón dolia, todo dolia, cerro sus ojos con fuerza e intento calmarse, en eso unas palabras llegaron a su mente.

20 Días Esposados ( KookTae) Finalizada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora