1 Dia Esposados

3.7K 365 28
                                    

Al día siguiente.

El primero en comenzar a despertar fue Taehyung, sintio un brazo acercarlo a algo o más bien a alguien, así que rápidamente abrio los ojos y se dio cuenta que estaba casi arriba de Jungkook.

Th: ¡ aaahhhhhh !

Aquel grito desperto a Jungkook pero hubo un pequeño problema, Taehyung se separo tan rápido de el que callo al suelo llegándose al contrario con el, como resultado Jungkook callo sobre Taehyung y sus rostros quedaron un poco o más bien muy cerca del otro.

Jk: y-yo.. Ahg olvidado - se quita de encima suyo -

Th: como sea - se sienta - mierda~ - agarra su muñeca la cual tenía las esposas -

Jk: ¿ que sucede ? - ve como un poco de sangre cae por su brazo - ya veo.

Abre el cajon de la mesa de noche y saca algunas vendas.

Jk: eh ¿ puedo ? - lo mira -

Th: ¿ que ? - mira las vendas - claro.

Comenzó a vendar su muñeca con cuidado.

Jk: listo.

Th: eh, gracias supongo.

Jk: no agradezcas - sonríe un poco - sera mejor ir a desayunar.

Ambos se levantaron y salieron del cuarto llendo a la cocina, al llegar ambos hicieron algo de comer, una vez listo todo se sentaron y se dispusieron a comer en silencio, luego de unos ocho minutos se escucha el teléfono de Taehyung.

Th: quien sera - ve quien era y decide contestar - ¿ que sucede Chan ?

Apenas escucho aquel nombre Jungkook lo mira con atención.

Th: lo siento Chan hoy no podre salir... Tengo que hacer algunas cosas y estare todo el día ocupado... Lo siento mucho sera para la próxima ¿ que dices ?... Bien adios Chan cuidate - corta la llamada -

Jk: ¿ porqué... No saliste con el ? - levanta una ceja -

Th: ¿ quieres que salga asi ? - levanta su brazo el cual tenía las esposas - te recuerdo que sí salgo tendre que llevarte.

Jk: buen punto - en eso suena su teléfono - quien jode a esta hora - saca su teléfono y contesta sin ver quien era - maldición... ¿ que mierda quieres Irene ?... Creo haber sido claro en que no aceptaré ser tu novio... Mejor me voy antes de escuchar tus lloriqueos - corta la llamada - maldita mierda.

Taehyung estaba debatiendo sí preguntarle quien Irene pero decidio quedarse callado, Jungkook por alguna extraña razón quizo que Taehyung le preguntase quien lo había llamado, pero quito esa estupidez de su cabeza y siguieron comiendo.

Luego de un tiempo terminaron de comer levantaron sus platos y lo lavaron para luego volver al cuarto, Jungkook se acosto en su cama a escuchar música mientras que Taehyung estaba a su lado haciendo su tarea.

Jungkook se quedo observando su perfil sin que Taehyung se diera cuenta, con disimulo le saco una foto fingiendo ver algo en su teléfono, sonrío al ver que había captado a la perfección su perfil.

Th: ¿ que haces ?

Por el susto Jungkook apago su teléfono y lo escondio debajo suyo.

Jk: na-nada - sonríe nervioso -

Taehyung solo asintio y volvio su vista a su cuaderno, Jungkook solto un suspiro y decidio dormir un rato.

Dos horas después.

Th: Jeon - nada -

Taehyung había terminado sus tareas hace una hora, y estaba intentando despertar a Jungkook y eso lo llevo casi una hora más pero el contrario no tenia intensiones de despertar.

Th: maldita sea ¡ JEON JUNGKOOK !

El nombrado desperto de golpe por el grito de su "rival", cuando lo miro vio que estaba molesto.

Jk: ¡¿ pero que mierda te sucede idiota ?! - grita enojado -

Th: ¡¿ qué me sucede ?! ¡ te estoy hablando hace una hora !

Jk: ¡ pero no era necesario en que me despertaras así ! ¡ desde que te conozco solo sabes gritar ! ¡ arruinas todo Kim, ahora entiendo de porque casi todo el mundo te odia !

La habitación quedo en completo silencio luego de que Jungkook dijera aquello, Taehyung solo lo miro sorprendido para luego mirar con odio a Jeon.

Th: - lo agarra del cuello de su sudadera - escuchame bien maldito idiota, tu no eres nadie para venir a decirme esto ¿ me oiste ? Y si tanto dices que el mundo me odia - ríe - pues dejame decirte que siento lástima por ti, porque los únicos amigos que tienes son los demás - lo empuja -

Jungkook quedo paralizado ya que jamás lo había visto de esa manera en su vida, y por alguna extraña razón su corazón latia con fuerza y estaba seguro que no fue por miedo, sí no por la cercania de Taehyung.

Así paso la mañana sin ningun intercambio de palabras o miradas por parte de ambos, pero Jungkook quería hablarle algo que lo confunde muchísimo, queria pedirle perdón pero su orgullo era mucho más grande para hacer aquella estupidez.

Taehyung nisiquiera queria mirarlo ahora entendía de porque lo odiaba, siempre decía cosas sin sentido, sin nisiquiera saber que eso lo lastimaba por completo, como ambos se encontraban en la habitación, decidio acostarse bien en la cama y dormir un poco.

Jungkook vio lo que hizo así que iba a preguntarle sí no comería algo pero ya era tarde se había quedado dormido, solto un suspiro y decidio acostarse a su lado con cuidado para no despertarlo, inconscientemente llevo su otra mano a la mejilla de Taehyung y la acaricio con cuidado.

Al darse cuenta de lo que hacía rápidamente aparto su mano y llevo su vista al techo, mientras intentaba calmar su corazón y aquel calor se fuera de su cuerpo, sin darse cuenta cae completamente dormido.

Cinco horas después.

Ambos chicos comenzaron a despertar ya que terminaron durmiendo casi todo el día, Taehyung se fijó la hora y eran las siete de la tarde, con disimulo miro a Jungkook y este comenzaba a despertar de a poco, su vista fue directamente a su abdomen ya que su sudadera se levanto un poco.

Sus mejillas comenzaron a calentarse al ver lo bien marcado que estaba, rápidamente aparto su vista y sintio como su corazón quería salirse de su pecho.

Jk: tengo hambre - se levanta de la cama -

Hizo lo mismo que el y comenzó a caminar atras de el hasta que llegaron a la cocina, lo vio sacar una caja de jugo junto a unas galletas del estante, Jungkook nisiquiera le pregunto y le sirvió un vaso para el y le dio algunas galletas, Taehyung no dijo nada y se dispuso a comer.

Luego de eso fueron a la sala aver televisión, bueno solo Jungkook veia ya que Taehyung estaba entretenido hablando con Bang Chan por mensajes.

Chan 🙂

¿ porque no pudiste salir hoy ?

Te dije que estaría ocupado.

Chan 🙂

ah si ya me acorde, lo siento

Solto una risa por eso y siguieron charlando casi dos o tres horas, la noche ya había llegado por completo y fueron a dormir, para suerte de ambos solo tenían su vista en el techo ya que no tenían sueño.

Taehyung paseaba su vista por toda la habitación hasta que se fijó en un cuadro el cual estaba en el escritorio, en el se notaba a una mujer de cabellos negros cargando a un niño el cual miraba sonriente a la cámara abrazando aquella mujer.

Recuerda que es Jungkook ya que ambos se conocen desde niños, sus peleas comenzaron desde ese entonces sin razón alguna, incluso el desconocía la razón de porque ambos se odiaban tanto.

Escucho un pequeño ronquido a su lado así que miro a Jungkook y cubrió su boca al querer soltar una carcajada, Jungkook tenía la boca abierta con un rastro de baba salir de esta, sin duda era lo más gracioso que había visto en su vida.

Giro en dirección a jungkook y se quedó observandolo hasta que el sueño lo venció y cae profundamente dormido.

20 Días Esposados ( KookTae) Finalizada Where stories live. Discover now