20 Días Esposados "La Separación"

3K 285 16
                                    

Al día siguiente.

Jungkook fue el primero en despertar, al hacerlo se quedo mirando a su chico quien aún dormía plácidamente, sintio su corazón doler al ver su semblante triste, saco su teléfono y miro la hora al hacerlo, se dio cuanta que ya era de mañana, hoy, sería el día en que ambos serían separados del otro.

La sola idea de estar lejos de su chico le aterraba, no quería eso, claro que no, pero no tenía alternativa, tenía que aceptar la cruel realidad, y era lo que iba hacer, iba aceptarla sin importar cuanto aquello lo destroce.

Salio de sus pensamientos al ver que Taehyung comenzaba a despertar, así que aparto la vista de el y lo ignoro, Taehyung al despertar por completo miro a Jungkook y lo que paso anoche llego a su mente sintiéndose triste, lo estaba ignorando.

Y eso le dolia, valla que lo hacía, pero iba aceptarlo, no le hablaría para no hacerlo enojar y evitar que volviese a gritarle de nuevo, iba a evitar todo eso.

Jk: vamos hacer el desayuno - hablo en un tono frío -

Th: - asiente -

Se levantaron y fueron a la cocina, por suerte la tormenta había parado causando una leve llovizna, la luz había vuelto y eso aliviada a Taehyung ya que le tenía miedo a la oscuridad, cuando terminaron de hacer el desayuno se dispusieron a comer en silencio.

Taehyung debes en cuando miraba a Jungkook, este solo mantenía su vista en el plato obviamente sintiendo la mirada de su chico sobre el, en eso el teléfono de ambos sono anunciando que tenían un mensaje, lo desbloquearon y deciden ver de quien era.

Mochi♡

Tata hoy nos reuniremos en la casa de Yoongi hyung, se que dije que sería en el parque de la otra vez pero las calles están casi inundadas por la lluvia de anoche, nos veremos a las siete de la tarde, así que esperamos ver como van Jungkook y tu para que así los liberemos.

Suga hyung😒

Mocoso nos reuniremos en mi casa a las siete de la tarde, se que acordamos en el parque de la otra vez pero las calles están casi inundados, así que los vemos aquí para así saber sí tu y Taehyung ya se llevan bien para que así sean liberados.

Y como era de esperarse, el corazón de ambos chicos se oprimio al saber que estarían lejos del otro, pero ya era el momento, el día más espantoso para Jungkook al fin había llegado, lo único que deseaba es que el tiempo se detuviera.

Que todo se detuviera para así estar con Taehyung para siempre, pero sabia que aquello que pedía era más que imposible, era tan absurdo y tonto para muchos pero para el, no lo era.

Th: debo comprar algunas cosas - hablo un poco nervioso - ¿ no te molestaría ir ?

Jk: como quieras - respondió sin más -

Se levantaron y caminaron hasta la habitación de Taehyung, al llegar se cambiaron de ropa por una más abrigada, salieron de la habitación y volvieron a la sala para así salir de la casa, subieron al auto y Jungkook manejo en dirección al supermercado.

Ninguno dijo nada, mucho menos se miraron solo iban en silencio, lo único que se escuchaba era el ruido del auto llendo a gran velocidad hasta el supermercado, al llegar bajaron y decidieron entrar, Taehyung tomo una canasta y comenzó aver las cosas que necesitaria.

Jungkook solo lo observaba en completo silencio, apreciando así en poder ver su hermoso perfil, además de haber visto como hacía un pequeño puchero al ver algunas cosas, aquello sin duda le había dado muchísima ternura, sin duda, su chico era hermoso.

Xx: ¿ chicos ?

Ambos giraron a ver al propietario de aquella voz.

Jk: Yiren - sonríe -

20 Días Esposados ( KookTae) Finalizada Where stories live. Discover now