capítulo 15: No quiero regresar

453 81 9
                                    

Cuando la tarde llegó, el médico vio que shen yuan se había recuperado y decidió darlo de alta, así que con ayuda de liu Shun, shen yuan salió del hospital, ambos jóvenes se quedaron algunos minutos afuera del hospital mientras miraban la carretera enfrente de ellos, luego el joven más alto miro a shen yuan y suspiro.

–¿Quieres que te acompañe hasta tu departamento?– habló revelando su preocupación por shen yuan que seguía luciendo como si fuera un animal atropellado.

Shen yuan pensó por un minuto y luego asintió.

–esta bien, se lo agradecería mucho– dijo con un poco de nervios en su palabra.

Liu Shun asintió y cargó una pequeña mochila que había traído él, donde traía algunas cosas para shen yuan, como comida y algunos electrolitos, cuando ambos jóvenes dieron su primer paso para comenzar con su camino de regreso, un auto blanco apareció y se paró enfrente de ellos, donde salió un doctor luciendo preocupado y camino hasta shen yuan.

–¡Tú!¡¿Porque no me avisaste que fuiste internado?!¡Shen yuan!¡Tuvo que avisarme otro médico que estaba aquí!¿Que sucedió?– él médico de shen yuan lucía pálido y luego fue interrumpido por liu Shun que se puso enfrente del doctor y lo miro con desprecio.

–¿Quién es usted?– alzó una ceja en signo de desconfianza.

El médico hizo un gesto de incredulidad y luego se vio ofendido.

–Yo soy su médico personal ¿Y tú?¿Quién eres?– gruño molestó.

Ambos se vieron envueltos en un duelo de miradas, que shen yuan interrumpió y miro a su doctor.

–estoy bien, solo me desmaye por un ataqué y un poco de deshidratación, estoy bien, lamento haberte preocupado y el es liu Shun, el fue quien me trajo al hospital cuando estaba desmayado en el suelo – señaló con gentileza al hombre que estaba mirando con ojos de muerte al doctor.

–¿Liu Shun? Parece inventado, él nombre suena muy estúpido – miro directamente a los ojos del hombre mencionado.

Liu Shun se mordió el labio y luego gruño.

–¿Ah?¿Que dijiste?¡Anciano!– se acercó al doctor.

Shen yuan se puso un poco nervioso y luego miró a su doctor.

–por favor, no discutan enfrente de un hospital, no es bueno– dijo para tratar de calmar a las bestias molestas enfrente de él.

El médico y liu Shun se miraron por un momento y luego suspiraron.

–¿Porque no avisaste, shen yuan? Tus padres han estado muy asustados, pensaron que te había pasado algo como en la preparatoria– dijo el médico con un semblante triste.

Shen yuan escucho con atención y luego se sintió deprimido, al pensar que sus padres creyeron que shen yuan se quiso suicidar otra ves, al imaginar a sus padres tristes, no pudo evitar bajar su cabeza pro la vergüenza de causarles tanto dolor a sus padres, el dolor siguió hasta que sintió un fuerte golpe en su espalda, liu Shun le habia dado una palmada de apoyo pero fue tan fuerte que shen yuan casi escucho a su columna tronar, después de sentir ese gran nivel de apoyo, shen yuan miro a su doctor.

–no es que realmente no quisiera avisarles, simplemente no tenía como, ya que estaba desmayado y mi teléfono sin batería – dijo un poco nervioso, pero cuando escucho su respuesta sonó a sarcasmo y shen yuan se alarmó, ¿Tal ves estar conviviendo tanto tiempo con shen qingqiu lo estaba afectando?.

Shen yuan se avergonzó por su respuesta y luego recordó algo.

–¡Shen qingqiu!¿Cómo está, shen qingqiu?– fue lo primero que se le vino a la mente, cuando recordó su pelea.

Liu Shun y el doctor se callaron y luego el médico respondió.

– él a estado junto a tus padres, buscándote ¿Sucedió algo entre ustedes?– el médico vio el rostro de shen yuan con detenimiento y luego dejo escapar un quejido– con que fue eso, shen yuan, ya no eres tan joven como para que hagas un berrinche y luego escapes al parque más cercano a llorar, ya eres un adulto.

Shen yuan bajo su cabeza ante el regaño y asintió.

–pero entiendo que algo te subió hacer sentir tan acorralado que fue en lo único que pensaste, solo trata de manejarlo mejor la siguiente ves ¿Esta bien? Ven volvamos a tu casa, antes de que tú padre llame a la milicia– respondió con tranquilidad.

Shen yuan asintió y miro al joven detrás de ellos y le agradeció por haberlo salvado, camino algunos pasos y luego se regresó y saco una pluma.

–¿Podrías darme tu número de teléfono?– dijo con los nervios al tope.

Liu Shun miro esto con confusión y alzó una ceja, para después ver qué con casa segundo que pasaba y con casa gesto de su rostro, las manos de shen yuan temblaban más, liu Shun solo pudo respirar y al no ver alguno papel en donde escribir, tomo él brazo de shen yuan y escribió su número en él.

Shen sonrió sonrió con timidez y luego se sorprendió al leer el nombre del hombre.

–liu Shun, suena inventado ¿No lo crees?– el hombre le sonrió a shen yuan y shen yuan sonrió de regreso.

–suena completamente inventado– hablo con una larga sonrisa y se subió al auto del doctor mientras se despedía de liu Shun.

Cuando llegaron al hogar de shen yuan, el médico ayudo a cargar las cosas que liu Shun compró para shen yuan, mientras subían en el elevador la respiración de shen yuan se volvía más agitada y pareciera que podría tener un ataque de nervios pero e...

Oops! Ang larawang ito ay hindi sumusunod sa aming mga alituntunin sa nilalaman. Upang magpatuloy sa pag-publish, subukan itong alisin o mag-upload ng bago.

Cuando llegaron al hogar de shen yuan, el médico ayudo a cargar las cosas que liu Shun compró para shen yuan, mientras subían en el elevador la respiración de shen yuan se volvía más agitada y pareciera que podría tener un ataque de nervios pero el médico de shen yuan pudo manejar y ayudo a shen yuan, hasta que llegaron al departamento del joven.

Shen yuan aún estaba nervioso asi que sus manos sudaban y temblaban pero no escaparía de lo que le esperaba, cuando entro sus padres lo vieron y corrieron a abrazarlo, shen yuan se sorprendió y se dio cuenta que shen qingqiu también se había levantado para recibirlo pero por alguna  razón, se quedó estático y solo lo miraba desde él comedor, soltando con un rostro de dolor y. Preocupación.

–¿Dónde estuviste hijo?– fue lo único que dijo su madre entre llanto y alegría.

Naabot mo na ang dulo ng mga na-publish na parte.

⏰ Huling update: Jun 29, 2023 ⏰

Idagdag ang kuwentong ito sa iyong Library para ma-notify tungkol sa mga bagong parte!

Curación para el villano escoriaTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon