capitulo 14: no seas ruidoso.

490 96 11
                                    

Shen qingqiu estuvo más de dos horas encerrado y cuando paso ese tiempo, se dio cuenta que shen yuan no pensaría volver en un buen tiempo, así que se alarmó un poco y llamo al servicio del edificio, los cuales ayudaron a abrir la puerta.

Yue qi, al parecer quería decir algo, pero shen qingqiu estaba tan reacio en escuchar o convivir que mejor decidió marcharse, dejando a shen qingqiu esperando en la sala, mientras llamaba al teléfono de shen yuan.
_______________

Shen yuan estaba nervioso, nunca antes le había contestado así a shen qingqiu....debe de estar furioso con el, pensó por un minuto, pero después negó rápidamente y miro con molestía su celular...¡No tenía derecho a enojarse!¡Shen qingqiu fue quien había sido grosero con él!....asintió con determinación....pero aún así...era triste, realmente triste...shen yuan quería llorar hasta que se quedará sin lágrimas y así ya no poder sufrir por aquella pelea.

Shen yuan quería pensar que hacer, pero siempre que comenzaba a analizar, el ruido de el celular lo interrumpía y lo estresaba, tanto se irritó que sin pensar las consecuencias, lanzó con toda sus fuerzas el celular......ah~ al fin, todo estaba más tranquilo.

Con la tranquilidad del silencio, shen yuan se sentó en el suelo y comenzó a pensar, cómo podría llegar a su hogar sin ser vistos por shen qingqiu, realmente no quería ver el rostro de su amigo ahora.....tenía miedo y rabia en su estómago y garganta, tenía miedo de que pelearán y dijeran palabras que nunca podrían quitar y arruinaría su amistad.

La mente de shen yuan de comenzó a hundir lentamente, en el estrés, en la negatividad de pensar que ya había perdido a su único amigo, shen yuan comenzó a respirar con rapidez hasta que llegó a hiperventilar, eran tan difícil para shen yuan pensar con claridad en este momento, debía calmarse, debía controlar si respiración o se iba a marear o hasta desmayar.

Uno..... dos......uno....

La ansiedad de shen yuan se intensificó al ver qué no podía calmarse y cuando trato de levantarse sus piernas estaban tan adormecidas que no podía siquiera apoyarse.....¡Estaba perdido!¡Mierda!

Fue su último pensamiento antes de que alguien tirará con algo de fuerza su hombro y lo hiciera voltear a su lado.

–¿Con que está mierda es tuya?– hablo una fuerte voz algo aspera.

Shen yuan se alarmó más cuando vio a un hombre realmente hermoso, pero con un rostro realmente molesto,  fue cuando el hombre saco el teléfono de shen yuan que entendió que estaba pasando.

–¿Quién te dijo que lanzar teléfonos a desconocidos es divertido?¿Eh?– cuestionó con una voz gruesa y molestia.

El hombre siguió regañando a shen yuan, hasta que se detuvo a verlo por un minuto......el chico....no se veía para nada bien.

–¡Oye!¡Que te sucede!¡Oye!¡¿Estás bien?!– estuvo llamando pero al no recibir alguna respuesta más que desesperadas respiración, el hombre se alarmó y cargando a shen yuan, se dirigió al primero hospital que encontró.

Para cuando el hombre lo llevo al hospital...shen yuan había llegado a su límite.....y se desmayó, cuando se despertará.....se disculpara con el amable señor.

______________

Shen yuan sintió algo brillante golpear sus ojos, lo cual hizo que shen yuan hiciera un gesto de fastidio y cerro por reflejo sus ojos, pero al ver qué el brillo no desaparecía, abrió los ojos, encontrándose con una habitación blanca, ya no era sorpresa amanecer ahí....ya que en muchas ocasiones despertó de una de estas habitaciones blancas de hospital, así que comenzo a recorrer con sus ojos el lugar, encontrando que había un hombre extraño, descansando en la silla alado de su cama.

Esto realmente fue nuevo para shen yuan, tanto que lo hizo pensar que había tenido un fuerte accidente, así que hizo un grito sordo que levantó al hombre, el cual al inicio tenía un rostro tranquilo, pero al ver a shen yuan, su ceño se frunció y miro furia a shen yuan.

Shen yuan grito del susto internamente pero antes de que se pudiera disculpar de cualquier cosa que hubiera hecho, el hombre llamo a la enfermera y aviso que el paciente ya había despertado, para después pedir que le trajeran el desayuno.

La enfermera asintió con rapidez, mientras iba en busca del doctor y el desayuno.

Cuando la mujer se marchó, el hombre volvió a tomar asiento alado de shen yuan y estirar su mano, para entregar el celular de shen yuan.

–la próxima ves que busques ayuda, llama a una ambulancia y no lances tu celular a desconocidos – regaño un poco.

Shen yuan, abrió los ojos por la sorpresa de las palabras que dijo el hombre y luego miró su teléfono, dudo un poco en tomarlo, pero después de que el hombre movió su mano, para indicarle a shen yuan que lo tomara, shen yuan lo hizo y lo tomó.

– perdón....por causarte problemas – dijo un poco deprimido.

–si realmente lo sientes, cuida mejor de ti–volvio a regañar a shen yuan, pero su ceño se relajo un poco al ver qué el chico moribundo de ayer, ahora estaba bien.

–si....eh......¿cómo....cómo te llamas?– dijo un poco nervioso y con una voz titubeante.

El hombre volvió a bajar su ceño y mirar irritado a otro lado.

Shen yuan se alarmó y pensó que había sido muy irrespetuoso, pero uno voz lo detuvo.

–liu shun– afirmó el hombre.

Shen yuan sonrió al escuchar el nombre del hombre ya que no parecía ser suave, como su nombre, al ver la pequeña risa del shen yuan el hombre, reclamo pero luego no dijo nada.

–soy shen yuan– dijo tranquilo.

–¿Pregunte por tu nombre?– cuestionó mientras alzaba una ceja.

–no, pero sería grosero si solo eres tú quien dice su nombre ¿Verdad?– hablo un poco nervioso.

–cierto.....bueno me alegra que por lo menos, sepas algo de etiqueta y modales básicos– contexto el hombre.

Shen yuan sonrió nuevamente y sintió alegré, este hombre era como una madre molesta y le parecía de algún modo gentil ¿Algo estaba mal con su cabeza?

Shen yuan vio como la enfermera llegaba junto al doctor.

Realmente estaba muy tranquilo, que inesperado encuentro.

Curación para el villano escoriaWhere stories live. Discover now