Capitulo 1: ¿quien es el hombre en mi sofá?

2.6K 317 155
                                    

Shen yuan estaba nuevamente en su habitación viendo otro nuevo capítulo de la asquerosa novela de sementales que había conocido hace poco, ¿Que diablos pensaba el autor al crear está novela?¡Era más porno que historia!, Shen yuan gruño para su mismo y se levantó para tomar un vaso de agua, cuando shen yuan regresaba de la cocina, se escuchó su teléfono sonar y rápidamente contesto...diablos era otra ves su padre, shen yuan suspiro y contesto la llamada.

–¿¡Hijo estás bien!?¡Te sucede algo!– se escuchó gritar a su padre desde el otro lado del teléfono.

–si padre, estoy bien– contesto mientras se agarraba la frente.

–¡Tu madre me dijo que tú departamento era un caos!¡Pensó que se habían metido a roba!¡Seguro que estás bien!¡Tu padre te apoya hijo!– dijo su preocupado padre.

Shen yuan se sonrojó, ¡Madre por favor no tomes mi desorden como una escena de crimen!¡Y menos se lo digas a padre!.

–n-no me robaron ni nada padre...solo...solo está sucio, no había limpiado – tosió avergonzado.

–oh....comprendo– dijo su padre –hijo si necesitas a alguien de limpieza puedo agregar más dinero a tu tarjeta para que contrates a alguien– su padre  lo dijo preocupado, pensando que su hijo estaba deprimido.

–¡No es necesario!– shen yuan miro a todos lados para después mentir–¡Solo que mis herramientas para limpiar se rompieron!– dijo de forma robótica.

–¡Oh ya veo!– su padre se animó –¡Era eso!¡Deja que este anciano te acompañe por eso!– comento emocionado.

–pensaba pedirlos por internet, padre– dijo nervioso.

–vaya...entiendo– su padre se tomó en un entorno triste.

Shen yuan sintió la culpa, había pasado meses que no había visto a su padre, shen yuan sintió culpa y luego regreso con su padre.

–pero no estará mal si salimos los dos juntos ¿Verdad?– trato de animar a su padre.

El teléfono se quedó en silencio y después se escuchó un gritó le felicidad.

–¡Señorita fan, saldré temprano este día!¡Mi hijo quiere ir con su padre a comprar productos de limpieza!– se escuchó del otro lado del teléfono.

–si, pasaré sus citas de hoy para mañana– se escuchó la voz de una joven.

–padre si estás ocupado no es necesario que hagas esto por mi– dijo un preocupado shen yuan.

–¡No digas tonterías hijo!¡Nunca estoy tan ocupado para ti!– contesto su padre con alegría– ¡Este anciano pasará por ti en unos cuantos minutos hijo mío!– colgó el teléfono.

–¡Padre!¿Ahora?¡Padre!– escucho que colgaban –¡Padreee!.

Shen yuan suspiro agobiado, shen yuan no estaba listo para salir, pero se colocó algo de ropa y comenzó a salir para esperar a su padre afuera de su edificio.
Los nervios de shen yuan se hacían cada ves más grandes, su cuerpo temblaba y su respiración se agitaba, esperaba que todo saliera bien.
Al salir después de muchos meses, se sentía como una mierda, gente en la recepción, ¿Estaba mal vestido?¿Porque todos lo veían?¿Está pasado de moda?¿Me veo feo?¿Soy feo?¿Es algo inapropiado?¡Mierda!¡Mierda!¡Mierda!¿Debería volver adentró?¿Debería regresar a su departamento y mentirle a su padre que estaba enfermó?, Shen yuan tomo asiento en un sofá cerca de recepción.

Shen yuan se convirtió en una piedra, mientras se carcome por dentro, hasta que escucho la voz de su padre preguntando por el en la recepción, shen yuan rápidamente se levanta y camina hasta él.

Curación para el villano escoriaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora