Capítulo 8: Estofado de Tomate y Champiñones.

435 34 9
                                    

Tomate Hyliano + 4 trufas vivaces.

Sin vigorosidad ni resistencia, despertar en solitario en lo profundo de un santuario, o las ruinas de uno, nuevamente es algo para sostener

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Sin vigorosidad ni resistencia, despertar en solitario en lo profundo de un santuario, o las ruinas de uno, nuevamente es algo para sostener. De todas formas, ya en ese punto, ¿Qué podría haber que no le hubiera sido arrebatado ya? 

El joven guerrero, cuyo cabello dorado y mirada decidida eran un reflejo de su valentía, abrió los ojos en un mundo cambiado. El aire denso y cargado pesaba sobre sus pulmones mientras luchaba por comprender la magnitud de la tragedia que se había abatido. 

A medida que Link avanzaba con paso pesado, su mente se llenaba de dolor y pesar. Aunque previamente había luchado con valentía contra las fuerzas oscuras que amenazaban a su amada tierra de Hyrule, no había logrado atrapar a Zelda, la princesa a la que había jurado proteger.

Descubrió el exterior, donde las nubes acariciaban su rostro y el sol se ocultaba en el horizonte, pintando un lienzo de colores vibrantes. El panorama era mortalmente hermoso, inmenso, como si la grandeza de Hyrule se extendiera hasta el infinito, el corazón de Link se llenaba de una sed inextinguible de aventura. Observaba a su amado Hyrule desde esa perspectiva privilegiada, y aunque la tristeza lo embargaba por no haber logrado alcanzar a Zelda, también sentía una urgencia creciente por descubrir los misterios ocultos en los rincones más recónditos de su mundo.

La magnificencia mortal de Hyrule se desplegaba ante sus ojos: vastas tierras yermas, antiguas ruinas cubiertas de maleza, montañas escarpadas que se alzaban como guardianes silenciosos. Cada sombra y cada rincón abandonado invitaban a la exploración, desafiándolo a adentrarse en lo desconocido con valentía y determinación.

El viento ahora soplaba con una fuerza desgarradora, llevando consigo sus anhelos más profundos. Link ansiaba sumergirse en la inmensidad de ese mundo desolado, perderse en las tinieblas para encontrar la luz que había perdido. Su espíritu ardía con un deseo insaciable de descubrir secretos olvidados y desentrañar el origen de la tragedia que asolaba Hyrule, y nuevamente otra vez, la búsqueda de los amigos de años que llegó a tener.

 Su espíritu ardía con un deseo insaciable de descubrir secretos olvidados y desentrañar el origen de la tragedia que asolaba Hyrule, y nuevamente otra vez, la búsqueda de los amigos de años que llegó a tener

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jul 02, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

And there's one more [Link Harem]Where stories live. Discover now