Capítulo 044

177 43 19
                                    

Los dos miraron y vieron aparecer a dos hombres en la entrada del callejón, el más alto tenía una figura y perfil similar al hombre encapuchado que vieron en la cámara de vigilancia

К сожалению, это изображение не соответствует нашим правилам. Чтобы продолжить публикацию, пожалуйста, удалите изображение или загрузите другое.

Los dos miraron y vieron aparecer a dos hombres en la entrada del callejón, el más alto tenía una figura y perfil similar al hombre encapuchado que vieron en la cámara de vigilancia.

La voz de Cai Qiang vino del intercomunicador:
—Maldita sea, solo me fui por dos minutos.

Gong Yingxian dijo:
—Cuando lleguen al bote de basura en la calle, los rodearemos por delante y por detrás y trataremos de no causar conmoción. Cai Qiang, ve directamente a su casa de alquiler para ver si hay algún pez que se escapó de la red —abrió la puerta del auto y salió mientras hablaba.

Ren Yi también abrió su puerta del auto, pero Gong Yingxian empujó la puerta hacia atrás con fuerza:
—Quédate en el auto.

Ren Yi no estaba nada convencido, bajó la ventana y dijo:
—Te dejé participar en mi trabajo la última vez.

—Tú me invitaste y ahora te pido que te quedes en el auto —la actitud de Gong Yingxian fue muy firme—. No bajes.

Ren Yi frunció los labios.

Gong Yingxian se enderezó la corbata, se dió la vuelta y caminó hacia el sospechoso. Dos hombres vestidos de civiles se bajaron del otro carro y se acercaron desde la otra dirección.

Cuando Gong Yingxian estaba a solo unas pocas decenas de metros del hombre de la capucha, éste vió a Gong Yingxian y obviamente se sobresaltó.

Ren Yi pensó para sí mismo que Gong Yingxian probablemente no era muy consciente de su apariencia. Con una apariencia tan llamativa, realmente no era apto para atrapar criminales.

Efectivamente, el hombre encapuchado empezó a sospechar o reconoció a Gong Yingxian. Le dijo algo a su cómplice y de repente los dos se dieron vuelta y huyeron.

Los otros dos policías los persiguieron.

Los dos sospechosos corrieron hacia el callejón en dos direcciones y se mezclaron en la zona residencial.

Gong Yingxian persiguió al hombre encapuchado y le pidió a sus dos colegas que persiguieran al compañero del encapuchado.

El hombre encapuchado tenía antecedentes de agredir a otros, lo que constituía un delito violento. Ren Yi sabía que en una zona tan densamente poblada, la policía no podía disparar a menos que fuera absolutamente necesario. Primero, tenían miedo de lastimar a la multitud y, segundo, tenían miedo de causar pánico. Ren Yi estaba preocupado por Gong Yingxian, abrió la puerta del auto, salió de éste y lo persiguió.

El encapuchado obviamente estaba muy familiarizado con esta zona. Hizo todo lo posible para colarse en el callejón. En el callejón reinaba una fuerte atmósfera de vida. En varios lugares del callejón se distribuían personas secando ropa, secando granos, vendiendo comestibles y asando castañas. Las instalaciones eran deficientes, los caminos estaban llenos de baches, las casas estaban en ruinas y el olor a basura y alcantarillado estaba por todas partes.

Armadura ArdienteМесто, где живут истории. Откройте их для себя