୭̥⋆* 1. Hola.

14.1K 1.3K 604
                                    

̥*  NOTA  ̥*
holis, bienvenides a un fanfic más. para lxs nuevis, me presento, soy yehy y espero que nos la llevemos súper, por favor dejen sus comentarios y opiniones, me encanta leerlos.

୭̥⋆*  ACLARACIONES  ୭̥⋆*
Este fanfiction está escrito como entretenimiento y es ficción, NO planea dañar, perjudicar o suponer la personalidad, orientación o actitud de los artistas de los que toma inspiración.

୭̥⋆*  PLAYLIST  ୭̥⋆*
aún falta añadirle canciones, así que pueden hacer sus sugerencias a lo largo del fic.

୭̥⋆*  PLAYLIST  ୭̥⋆* aún falta añadirle canciones, así que pueden hacer sus sugerencias a lo largo del fic

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


୭̥⋆*

୭̥⋆*

୭̥⋆*

     Eran las siete y cuarenta de la noche, Yoongi se vio al espejo dubitativo, seguía sin sentirse cómodo, pero no había podido escaparse de la situación

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

     Eran las siete y cuarenta de la noche, Yoongi se vio al espejo dubitativo, seguía sin sentirse cómodo, pero no había podido escaparse de la situación. Prefería ir a las buenas, porque conociendo a su padre, sabía que de ser necesario, lo arrastraría al restaurante. La mirada que recibió del espejo fue más bien afligida, no molesta, para sorpresa suya.

     Vestía unos ceñidos vaqueros grises, una camiseta blanca con un estampado azul, una camisa de cuadros envuelta en la cintura, una chamarra de mezclilla color azul claro y un gorrito de lana gris. Tomó las zapatillas Nike del zapatero y bajó las estrechas escaleras de madera. Su padre lo esperaba en la puerta con una sonrisa de oreja a oreja, ya se había calzado los zapatos y tenía la puerta abierta. Afuera, había un aguacero tan terrible que daba la impresión de que del cielo caían dagas que apuñalaban el asfalto, y no agua.

     Yoongi suspiró, se calzó los zapatos y corrió hasta la puerta del copiloto del auto y se metió. Un escalofrío lo hizo encogerse. Una vez su padre estuvo dentro de la pequeña camioneta gris, encendió la calefacción, junto con la radio automática, de la que lamentablemente salía una canción pop en inglés.

     —¡Mira! —exclamó su padre mientras se abrochaba el cinturón—. ¡¿Quién lo diría?! Es Lady Gaga, ¿no te gusta su música?

     —Escucho hip-hop —respondió con aburrimiento y desvió la vista a la ventanilla.

LATIDOS ACARAMELADOS * ୭̥⋆* yoonmin, jimsuWhere stories live. Discover now