Capítulo 56

8 2 5
                                    

¿La verdadera familia? ¡Bai Wei Wei está aquí!

El nuevo reloj de diamantes es un nuevo modelo.

Aunque el Príncipe había dormido hasta tarde la noche anterior, su reloj biológico lo había despertado hacia las siete y media, como siempre.

Estaba despierto, pero no tenía intención de levantarse.

Sus dedos se posaron en su suave piel, como si acariciaran un jade cálido, y el cabello negro de la mujer cayó sobre su hombro.

Ye Wu estaba en un estado de confusión cuando se quedó dormida. Se impacientó mucho cuando Duan ShaoYan le agarró el cabello largo y se lo pasó de un lado a otro por el rostro y las orejas como si fuera un cepillo.

—Vete, vete… —Arrulló Ye Wu, mostrando su boca dos veces, —Déjame en paz, estoy durmiendo. 

Duan ShaoYan se rió levemente y volvió a hurgar en su oreja las puntas de su cabello.

Ye Wu estaba completamente furiosa y abrió los ojos confundida, maldiciendo hacia él: —¡Qué te pasa! ¡No eres un niño! Tú,  maldito… Hu lu(*)…  Hu lu… 

(*onomatopeya de silabear sin sentido o también significa ronquidos).

—....

La cara de Duan ShaoYan estaba llena de líneas negras, así que esta persona se quedó dormida de nuevo a mitad de la maldición...

¿Aunque se durmiera, seguía roncando?

—De acuerdo. —Casi sin poder evitarlo, le tomó la cintura y le dio un beso en el hombro: —Puedes dormir, yo te haré compañía. 

¿Qué significa decir que a partir de ahora el rey no va a la corte por la mañana?

¡Esto es lo que significa ser un rey que nunca va a la corte por la mañana! ¡Nada de mediodía, mediodía, medianoche, nada! ¡Qué alivio!

El tío Yu se paseaba de un lado a otro de la puerta del dormitorio del joven maestro, de vez en cuando, consultando su reloj. Quiso llamar a la puerta, pero no se atrevió, pues el maestro Duan y Duan Yanran ya estaban al pie de la escalera, alcanzando a Bai Weiwei.  No podía entender por qué el Sr. Duan, un hombre obsesivo-compulsivo cuyo horario de trabajo era tan preciso como un reloj, estaba hoy a esta hora.

... no debería estar enfermo, ¿verdad?

Yu Bo pensó con preocupación.

Se tardó un tiempo en ir y venir unas cuantas veces más.

Un sirviente corrió apresuradamente desde la planta baja y le dijo a Yu Bo en voz baja: —Mayordomo Yu, el señor Duan quiere que subas al joven maestro de inmediato, dice que los invitados están esperando abajo, no es así.

—Dijo que los invitados estaban esperando abajo, y que no era apropiado. —No podía hacer otra cosa que arriesgar su vida y llamar a la puerta del lugar prohibido de la Residencia Duan, donde la presión del aire era la más baja y la temperatura la más fría.

"Toc toc toc". 

No hubo respuesta desde el interior.

El tío Yu se aclaró la garganta, su cara se frunció en un ceño, su expresión muy desgarrada: —Joven maestro, ¿estás levantado?.

—...

Al ver que seguía sin haber respuesta, el tío Yu tuvo que aumentar la fuerza de nuevo, "toc toc toc" se convirtió en "Pam pam pam", al escuchar el duro sonido de los golpes, el tío Yu casi rompe a llorar, sólo para sentir que su vida pronto terminaría.

El maestro muere todos los dias (BG, By Meatbun)Where stories live. Discover now