Capitulo 5

16 3 0
                                    

El jefe es tan hermoso como un cuadro

"¡Duan Shao Yan! ¡Estás desenfrenado! ¡¿Cuándo te he dado permiso para entrar?!"

Estas palabras fueron pronunciadas con ferocidad y tiranía, pero desgraciadamente en este momento Ye Wu seguía tumbada en la cama, sus ropas estaban desaliñadas y sus ojos estaban inundados de primavera, por lo que el aura no pudo evitar debilitarse en tres puntos.

El joven que está frente a la puerta es alto y frío, sus cejas son profundas, gruesas y mordaces, sus ojos son tan negros como la larga noche y tan brillantes como las bayonetas, su cintura es fina y delgada, sus piernas son largas y uniformes, y las líneas de sus hombros y su espalda siguen siendo muy suaves y hermosas, aunque estén envueltas bajo una camisa verde nieve.

Sólo que este hombre, aunque ciertamente muy guapo, tenía un inexplicable sabor de severa frialdad, ojos negros como una fuerte nevada y una capa de escarcha en el rostro.

No prestó atención a su reprimenda, se quedó en el interior de la habitación, y tras una fría mirada a Li Yunan a su lado, sus ojos se posaron entonces en Ye Wu.

"Maestra, la mujer que estaba en mi habitación anoche, ¿la envió aquí?"

Cuando preguntó con tanta frialdad, Ye Wu recordó.

  

Ella había ido a un club de ópera de alta gama "Nastro" en Shanghai, tiró un montón de dinero en la última noche para escuchar Ópera Yue (*). El propietario de esta tienda, un hombre poderoso de los antiguos guardianes, era un inflexible cobrador de billetes.
(*Ópera Yue(越剧), es también conocida como la ópera Shaoxing, es uno de los géneros más populares de ópera en China. Tiene un origen de la antigua estado de Yue, que hoy es la provincia de Zhejiang).

Estos años hay menos gente que escucha la ópera, el club también tocará algunas canciones y bailes modernos según las preferencias de los invitados.

La única razón por la que le gusta venir aquí es porque los intérpretes son todos figuras destacadas de la ópera y la danza, con buen aspecto, por lo que puede quedar bien.

Como este club es privado, no está abierto al público, por lo que son clientes habituales. Después de la función, los actores en el escenario siempre hacían un escándalo con los VIP en el escenario, para conseguir sombra.

Sin embargo, aunque Nastro es sólo un lugar formal para ver la ópera, el hermoso personal de la tienda sólo canta y baila, y no proporciona otros servicios, pero después de la escena, los asuntos privados entre los invitados y los actores, Nastro no está a cargo.

La encargada le dijo disculpándose que la famosa actriz había salido con un jefe a cantar para una fiesta familiar esta noche, por lo que no estaba en la tienda, así que estaba un poco desinteresada, y no le interesaba el repertorio de otros bellos actores recomendados en el programa de mano.

Pero ya que estaba aquí, no le importaba irse de inmediato.

Así que se instaló en el vestíbulo, se recostó en su asiento habitual, abrió dos botellas de vino, pidió un plato de fruta y observó tranquilamente los espectáculos de danza y música de la tienda.

Había mucha gente guapa en el escenario, tanto hombres como mujeres, con polvos gruesos, cejas encantadoras, con un aspecto hermoso pero como una marioneta pálida, con un maquillaje espeso y ropas extravagantes.

Ye Wu miró un rato y llamó al gerente.

"Esa niña que está tocando el yangqin allí, ¿qué edad tiene?"

El maestro muere todos los dias (BG, By Meatbun)Onde as histórias ganham vida. Descobre agora