Capítulo 11

6 1 0
                                    

Sueño ilusorio

Para Ye Wu, su cultivo de energía interna profunda era la fuente que sostenía su cuerpo para mantenerse con vida, y ayudar a Duan Shaoyan a abrir sus meridianos había consumido de hecho una gran cantidad de su qi.

Así que el sueño era extraordinariamente profundo, y no era muy diferente de un coma.

Mientras dormía, empezó a soñar.

Ese sueño era algo absurdo, sobre la razón por la que Duan Shaoyan le estaba dando un masaje antes, y ella le siguió la corriente.

En el sueño, los lazos de la nuca del vestido se desataron, y los dedos fuertes pero delgados del joven se deslizaron por su espalda, deslizándose lentamente hasta abajo y acariciando su columna vertebral, provocándole un pequeño escalofrío.

Le pareció escuchar que la llamaba a sí misma, en voz baja

"Maestra".

Pero había perdido demasiada energía interna y estaba realmente agotada, su somnolencia era mucho más profunda de lo normal, y no tenía fuerzas para hablar, sólo tarareaba por la nariz como una promesa.

Duan ShaoYan le acarició el pelo, besando el arco de su espalda, sujetando su delgada cintura con la mano, frotando la blanca cintura de jade que quedaba al descubierto después de extender el cordón, frotando el sombrío tatuaje de su cintura.

Era un fénix enredado en una enredadera, con las plumas regordetas y el cuello estirado hacia arriba, la sangre del fénix estaba empapando la enredadera muerta, sus ramas muertas eran sustituidas por otras nuevas, y sus flores floreciendo.

Las yemas de sus dedos rozaron el tatuaje, su brazo se sumergió frente a ella y sintió un espacio vacío bajo ella, y luego fue llevada en brazos, como si hubiera atravesado las pesadas y estrictas estanterías y hubiera regresado a la recoleta y desocupada habitación de la paz.

Entonces ese sueño se volvió aún más absurdo.

Duan Shaoyin, con su cintura fuerte y delgada y sus hombros anchos y uniformes, se tumbó de lado en el suelo de la sala de paz de fino bambú de color original, y sus largos y finos dedos engancharon su barbilla, midiendo su rostro.

Sintió que su corazón estallaba cuando sus labios se acercaban a un beso, y Duan Shaoyan parecía tener un aroma varonil especial que hacía que su corazón se agitara de deseo.

Unos labios llenos y carnosos fueron besados por él, y de un leve roce, pronto pasaron a chupar y enredarse, su lengua abriendo fácilmente los dientes de ella, sumergiéndose cálida y fogosamente en su cálido lecho, entrelazándose con sus labios y dientes, agitándose humedamente.

Sintió vagamente como si hubiera abierto los ojos y hubiera visto el rostro de Duan Shaoyan, un rostro apuesto y frío con un deseo apasionado escrito en todo el rostro, que ardía silenciosa y peligrosamente.

Así que estaba aún más segura de que no podía ser cierto.

Estaba bien que no fuera real, enredarse con el jefe no era obviamente la opción correcta, pero ¿por qué no soñar con ello y saciar su lujuria?

Así que ella comenzó a responderle, sus brazos de jade, parecidos a los de una gata, rodearon su cuello y lo acercaron a ella.

Con su permiso, el deseo y las hormonas del joven estaban a flor de piel, casi como si los besos por sí solos fueran a hacer que su cuerpo quedara inerte y se derritieran cien huesos.

Sutiles gemidos brotaron de sus labios y dientes estrechamente entrelazados, la veterana del viento y la luna, naturalmente, no se sentía satisfecha, sólo lo encontraba más y más difícil en el beso caliente y feroz.

El maestro muere todos los dias (BG, By Meatbun)Where stories live. Discover now